ultima conti ♥ quedate conmigo♥

Publicado por IlEiN LoVe en el blog El blog de IlEiN LoVe. Vistas: 92

Hay momentos en la vida que se quedan grabados en nuestras mentes, pequeños detalles que te llevan al cielo te mantienen en las nubes como olvidar la primera ves que me sonreíste, cuando llegabas a mi casa todo borracho gritando en mi patio mi nombre diciendo que saliera que no te dejara solo me sentía tan en las nubes siempre me ilusionaste………el primer beso……fue tan mágico lastima que a la mañana siguiente termine en el baño nunca entendí hasta ahora porque querías que lo olvidara………no querías dañarme pero sabais que a lasrgo plazo terminaria llorando por ti………porque al final ……….me quedaria sola………..

He escuchado mil frases pero no hay una que quede mejor con mis sentimientos como decir que si vivieras 100 años preferiría vivir 100 años menos uno para no tener que vivir sin ti es que te amo tanto……

Despues que salimos del hospital fuimos a tu departamento descansaste toda la tarde y la noche seguias debil pero en la madrugada te despertaste con una propuesta que me dejo fuera de este mundo…… nunca pense que al despertar me pidieras eso……


*********flash back**********

Sessh: kagome? Estas dormida?

Kag: ummmm no……-tenia los ojos cerrados todavía y escuchaba su vos como si fuera un sueño….

Sessh: tengo sed …tu no?

Kag: si un poco que quieres que te traiga?.- ya me habai terminado de despertar me frotaba los ojos

Sessh: un escoses en las rocas vamos?

Kag: que!!!!! A esta hora quieres tomar? Es una broma? o.O

Sessh: no…. :D dale vamos acompáñame

Kag: y hoy por que tomas?.-el me había dicho que antes tomaba por que pensaba que jamás estaríamos juntos pero ya lo estábamos por que tomaba? Lo seguí hasta el bar en la sala justo enfrente del patio

Sessh: ya es necesidad ya me hice vicioso .- dándome una sonrisa pero haciéndose la victima pero bueno si iva a tomar se lo sacaria de todas formas jajajaja

Kag: si tu lo dices……
Ya llevábamos el 8 copas y yo 2 me sentia algo mareada pero no tanto como la primera ves

Sessh: kag……perdóname

Kag: de que hablas?

Sessh: recuerdas cuando te dije

************flash back*************
Sessh: kagome guardo un secreto no quiero decírtelo todavía cuando llegue el momento te lo diré pero cuando lo haga dime q te qdaras conmigo….. dime q me esperaras…..q no te iras….

Kag: es una promesa lo juro (dije muy alegre)

Sessh: pero prométeme q si sientes deseos de ir lo haras no te quedaras solo x compromiso

Kag: sessh yo quedarme x compromiso? Nunca contigo siempre es un placer

Sessh: y si deja de serlo…..

************fin del flash back****************

Kag: si lo recuerdo

Sessh: ahora ya sabes mi secreto…….y vuelvo hacerte la pregunta…..y si deja de serlo?

Kag: deja de torturarte por eso.- le decia mientras acariciaba su rostro el tomaba mi mano y la besaba.- estar contigo es mi mayor placer no se que aria sin ti sessh……te amo tanto que con solo estar contigo soy feliz

Sessh: no quiero que sufras por mi culpa kagome……… y se que estas semanas lo has hecho….. perdóname por no decírtelo antes pero tenia miedo que sintieras lastima por mi…… kagome temia tanto decirte cuanto te amaba por que sabia que al final me alejaria de ti…… por eso te embole aquella noche y no se si lo recuerdas pero esa noche te dije lo que en tantos años deseaba decirte……. Kagome te amo te eh amado creo que desde que cumpliste 10 pensé que era un amor de niños pero cada ves la necesidad de tenerte conmigo de amarte se sentirte mia un rose contigo quema mi piel y cuando te bese por primer ves no quería parar te necesito para vivir kagome…….

Kag: shhh ya no te preocupes mas por eso no hay nada que perdonar estoy aquí contigo y no me ire a ningún lado

************* fin del flash back**************

Esa noche dormimos abrasados te contemple por horas hasta que al fin me dormi esa noche soñe y tube miedo al despertar que mi sueño fuera realidad y que la realidad fuera un sueño…….

Me soñe sola de negro…… envuelta en lagrimas miraba a todos de lejos todos tristes todos llorando me sentía muerta sin vida

Te vi cerca de un ataúd mirando a la persona que yacía allí pero algo dentro de mi me decía que no fuera a tu lado…… desobedeciendo fui…..cuando llegue tu me miraste y me sonreíste con la mejor de tus sonrisas en una de tus manos un coñac y de repente me dijiste….

Sessh: porque lloras si sabes que sigo aquí, vamos amor te prometí jamás irme y lo pienso cumplir y es mejor esta ves

Kag: como puede ser mejor .- le dije viendo al ataúd

Sessh: ahora no hay nada que me aleje de ti

Y entonces tu también miraste el ataúd y allí estabas tu pálido con ojeras con tus ojos cerrados en paz….y entonces tu que estabas a mi lado me susurraste antes de desaparecer

Sessh: ya no me duele kagome……te esperare mi amor….y no te preocupes no te dejare…… soy feliz mi amor……ya no hay mas demonios que me atormenten…… no mas exámenes no mas dolor……

Yo solo lloraba y me acercaba a tu cuerpo inmóvil y te daba un ultimo beso…….justo alli me desperté……..

Desperté llorando y me abrase a ti no quería que se cumpliera mi sueño temía que murieras…… temía que me dejaras y tu como entendiendo porque mi llanto me abrasaste y para mi desgracia dijiste unas palabras que no quería escuchar ….. por que me indicaban que mi sueño se aria realidad….

Sessh: kagome …..te prometo jamás ir me de tu lado….. ni la muerte me alejara de ti.....

Al solo terminar de decir esas palabras te apreté mas y mi llanto seso…. Si se cumpliría no quería q me vieras sufrir no quería deprimirte me separe tan solo un poco para regalarte un beso que al principio fue tímido pero poco a poco fue mas apasionado y lleno de necesidad tu me correspondiste de igual forma….. y pude sentir como una lagrima caía en mi mejilla sabia que era tuya nos quedamos un rato mas costados en silencio abrasados mi cabeza en tu pecho escuchando tu corazón…… deseando que jamás dejara de latir…..


Pov. Sesshoumaru…..

Sentí como me abrasaba y escuche sus sollozos sabia el motivo intente calmarla y sin mi permiso de mis labios escaparon unas palabras

Sessh: kagome …..te prometo jamás ir me de tu lado….. ni la muerte me alejara de ti.....

Cuando me abrasaste mas fuerte pensé no la consolé con ellas pero cuando me besaste quise expresarte en ese beso la necesidad que tenia de ti y el miedo de dejarte sola…..y alejarme de ti…..

Después de este día tu siempre me mostrabas la mejor y mas verdadera de tus sonrisas y cuando empezaba a sentirme débil corrías hacia mi sin que yo te dijera nada y me abrasabas y me ayudabas a sentarme se que quieres que este tranquilo…… tanto que le pediste a tu madre poder vivir conmigo ella acepto todos en mi familia nos llegaban a ver todos temían que fuera el final siempre se despedían amorosamente tu solo me sonreías y me regalabas tus besos cuando estábamos solos me contabas como te había ido en la escuela yo siempre dormía mientras tu te ibas dos beses me encontraste dormido y me despertó el ruido de tus cosas al caer cuando veia tus ojos llenos de lagrimas sabia cual era tu miedo me lo demostrabas mas cuando corrías hacia mi y me abrasabas y si te separabas era para besarme aun con lagrimas temblabas y yo trataba de consolarte

Perdóname mi amor….. pero cada ves me cuesta mas sonreír… se que cuando no contesto tus cariños te deprimes mas….. pero cada ves me siento tan débil…. Los médicos me incrementan las medicinas pero el dolor persiste….. perdóname mi amor….. me he vuelto una carga para ti…… ya no vas al instituto…por miedo de no encontrarme vivo me gusta despertar junto a ti….. saber que serás mía un día mas…

Ahora estamos viendo televisión una película que trajiste…. Poca atención le pongo…. Trato de grabar en mi mente este momento tu abrasada a mi recostando tu cabeza en mi pecho grabándome tu aroma…. Se que pronto ya no podré sentirlo…. Cariñosa como siempre…. Te encanta darme de comer aunque todavía no lo nesecito…. Espero nunca nesecitarlo y que sea solo por placer que lo hagas….

Kag: mi amor… quieres mas soda?

Sessh: prefiero un escoses :D .- siempre te digo lo mismo desde que vives conmigo ya no me dejas tomar…. Tampoco lo nesecito te tengo conmigo….

Kag: vaya que insistente eres, ya te dije que no…te traere de uva te parese?

Sessh: si es en las rocas….quizás ;)

Tu sonrisa siempre me deslumbra pero cuando te alejas de mi siento un gran vació y empiezo a sentir frió… me quede extrañado…. Y te voltee a ver estabas inmóvil de espaldas a mi y creo que sentiste lo mismo pues fuiste algo brusca al voltear a verme te hincaste y me abrasaste de inmediato te acaricie el cabello bese tu frente e hice que me vieras a los ojos

Sessh: tranquila sigo aquí…. Te espero

Tu solo me asentiste y secando tus lagrimas que empezaban a salir fuiste rápido por las bebidas y me dio un tanto de risa pues venias corriendo literalmente te sonreí como ya tiempo no lo hacia

Sessh: ves no me moví estoy aquí esperándote como siempre

Kag: lo se…. Pero un segundo sin ti es una agonía.- me dijiste sonriéndome mantube mi sonrisa aunq solo deseaba no causarte tanto daño….

Sessh: mi amor…. Deseo salir a caminar…. Me acompañas?

Kag: claro al parque?

Sessh: si

Kag: claro :D .- vi como tus ojos se iluminaban y tu sonrisa aumentaba llevábamos meses sin salir

No me canso de pedirte perdón se que te he causado mucho daño y pronto ya no estare para consolarte para decirte tranquila sigo aquí……. Pronto mi amor pronto me ire……

Ese dia junto a ti fue mágico……. Fue como antes dimos varias vueltas y como si tuviéramos semanas de no vernos
platicamos como nunca se te notaba mucho mas feliz quise darte ese dia mi pequeña solo para ti……. Mi niña cada día el dolor aumenta ya es insoportable prefiero no abrir mis ojos ya que si lo hago el vértigo me gana ya no puedo ver tus ojos preciosa solo escucho tus sollozos cuando piensas que duermo

sessh: perdóname……..no mereces esto….

Kag: shh..hhh tran…tranquilo…. No me pidas que me aleje de ti…..

Trate de sonreírte y no importándome los mareos abrí mis ojos tenia que verte preciosa no quiero irme sin verte……

Sessh: estas hermosísima….. ya extrañaba ver tus ojos….pero no me llores preciosa que no ves que me mata verte asi por mi culpa

Kag: ya extrañaba tu vos…. Y tus ojos dorados mirándome

Sessh: sabes que extraño yo?

Kag: dimelo…..

Sessh: tus besos…..

Tu barbilla temblaba y tus sollozos aumentaban mientras me besabas sentia tus lagrimas caer en mis mejillas….. y me sentia un patan robando tu vida de esta manera lo mejor hubiera sido alejarme desde un principio sabia que si me quedaba te causaría este dolor pero aun asi me quede porque yo ya no podía vivir sin ti

Ya no se cuanto tiempo a pasado el dolor cada ves es mas fuerte ya no tengo nada de fuerzas ya no puedo ni sostener tu mano ya no puedo consolarte…..te escucho llorar todas las noches ya semanas atrás regresamos al hospital ya no puedes dormir conmigo pero te mantienes a mi lado…….

Sessh: kagome?.....

Kag: aquí estoy…- me dices mientras aprietas mi mano…

Sessh: kagome ya no siento dolor…..-le digo mirándola

Kag: sesshoumaru…..mirame……

Sessh: kagome te amo…….- poco apoco cerro sus ojos

Kag: nooooooooooooooooooooooooo

Me siento libre con fuerza…… ya no hay dolor pero ahora te veo…… estas llorando sobre mi cuerpo………no dejas que nadie te aleje de mi me mantengo a tu lado y te abraso tu ya no me sientes ni mis carisias ni mis besos pero estoy aquí a tu lado


Estamos en la vela….. estas en un sillon sola solo conmigo…… creo que puedes sentirme….. estoy tomando tu mano tu la sierras y aprietas me sientes kagome? Estoy aquí a tu lado….


Pov. Kagome….

Mi pesadilla se realiso…. Yano estas ami lado…. Pero desde que te fuiste e sentido que me abrasas y abecés en el viento escucho tu vos diciéndome estoy aquí no me e ido…..

Estoy en la vela sentada mirando tu ataud todos me dejaron sola se cansaron de tratar de consolarme siemrpe les decia dejenme sola pero era por que estando sola te sentia mas cerca de mi y solo queria tu consuelo siento tu mano sobre la mia …..

Sessh: me sientes kagome? Estoy aquí a tu lado…- casi en un susurro serca de mi oido…..
Kag: si mi amor te siento… y te escucho .- ya no soporto mas rompo en llanto se que me estas abrasando te puedo sentir y escucho en susurros tu palabras….

Sessh: Ahora que está todo en silencio y que la calma me besa el corazón os quiero decir adiós porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mi,

Kag: por favor no…..

Sessh: hay tanto por lo que vivir no llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír

Kag: no me pidas eso….. no puedo solo te amo a ti….

Sessh: Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidaré desde aquí

Kag: no me dejes porfavor….

Sessh: Sé que la culpa os acosa y os susurra al oído: “pude hacer más” no hay nada que reprochar ya no hay demonios
en el fondo del cristal y sólo bebo todos los besos que no te di

Kag: sesshomaru….

Sessh: y ahora que ya no estoy junto a ti….. vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz

Kag: te amo adiós mi amor…-mientras sigues hablándome Yo solo lloraba y me acercaba a tu cuerpo inmóvil y te daba un ultimo beso…….

sessh: desde mi cielo os arroparé en la noche y os acunaré en los sueños y espantaré todos los miedos, desde mi cielo os esperaré escribiendo no estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza yo nunca os olvidaré


fin……….
  • Hotaru_01
  • IlEiN LoVe
  • Miyuu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario