Ufff...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 53

Nuevo día, nuevas cosas... antes que nada, estoy aún algo consternado por un curioso error que me aparece que hace la página de CemZoo me tarde 12 minutos entre cargas y lo haga con "errores en la página" a partir de la 1 de la noche hasta las 5 más o menos (¿Curioso eh?), bueno... más allá de eso, entro durante el resto del día sin problema alguno, mientras a Rigel no se le ocurra hacer una reunión después de la medianoche, todo bien :).

No he tenido mucho work que digamos, eso si... hay momentos en los que el CZ Team a veces parece no ser tan unificado o bien se pone en duda su tarea, solo basta mirar Comunidad CemZoo y las discusiones de French Jocker y alguna que otra que anda suelta en ese mismo foro... ¿penoso?, en cierta forma es inevitable porque somos usuarios ante todo y es natural.

De paso comento justamente sobre ese topic de French Jocker, el cual critica que sus discusiones se cierren o se borren sus posts además de otras medidas que han causado el enfado de algún que otro usuario, obviamente siempre hay medidas que no nos agradarán a todos, quizás el comportamiento del usuario contribuya a eso, quizás haya privilegios, quien sabe... mis tareas estarán limitadas al foro de Yu-Gi-Oh! y tratar de que nunca mi moderación se vea envuelta en medidas que hagan pensar que no hay una misma vara para todos, al menos si digo lo que digo en el foro de Comunidad CemZoo, entonces tengo que tratar de demostrarlo, al menos por mi parte, y tratar de cooperar con otros para que también lo hagan y no me quede solo en la lucha xD.

Con respecto al día, es bueno... descanso, ya el Lunes me tengo que poner en contacto con un colega de la Universidad para estudiar Cálculo y aprobar el examen de dentro de 3 semanas :).

Por cierto, hoy me enteré de algo muy feo que le pasó a alguien importante para mí, solo espero que esté bien.

Les deseo suerte, hace mucho que no hago mis rondas de blogueo, debo comenzar alguna vez ;).
  • Rubén1926
  • Barty
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario