Ufff...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 53

Bueno...

El nuevo sistema de medallas ha quedado oficialmente inagurado, ahora veremos quien será el primero usuario además del administrador y su clon que se colgará medallas en su cuello virtual :).

También continuamos con la elaboración de nuevas políticas sobre foros y líderes (más detalles más adelante) y pronto las estaremos aplicando.

Regulamos el asunto con los anuncios, ya no se podrán hacer anuncios para concursos simples, salvo que sean novedosos y especiales y aún así, ese anuncio durará solo una semana, solo haremos los anuncios paso a paso para concursos grandes como los JJ.OO

También edité algunos detalles (más que nada de forma persona, separé el archivo de concursos del resto de los archivos para tener un acceso rápido a los viejos concursos).

Estuve haciendo revisión de foros y Líderes para monitorear su actividad, creo que no faltará mucho tiempo para que el foro de Sailor Moon, Bleach y Akira Toriyama pasen al archivo (aunque en el caso de Akira hablamos de un anime legendario que aún se transmite, así que está con una cabeza delante del resto).

Y hablando con Kentaurus sobre varias cosas y otros usuarios sobre cosas que querían sugerirme o pedirme, creo que me merezco mi ratito de RO esta desvelada.

Oh ya estoy cerca del CD4 en Final Fantasy IX... y creo que voy para tener un equipo perfecto (de hecho, como todo buen friki, tengo al menos 1 unidad de CADA EQUIPO que existe en el Final Fantasy IX... ok ok, no tengo la Excalibur II, pero para serles sincero, ese sidequest atenta contra el hecho de disfrutar de un Final Fantasy, no me sorprende que no hayan aplicado algo similar en el X o en el XII).
  • Uriel
  • aeShinji
  • Rita
  • Okita
  • £x£
  • Soma Cruz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario