Uber Soldat

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 139

Bueno, pues hoy hablaré de un juego llamado Soldat, es un juego que recuerda a otros como "Quake, Doom, Wolfenstein, Counter..." Solo que este juego tiene la peculiaridad de que es en 2D (Mi ordenador no funcinaría con ninguno de los antes citados xD).
Es un juego online, tiene sus armas y resulta bastante entretenido (a menos que te toque un puñado de jugones que te asesinan sin piedad xD). Tiene varios modos de juego: DeathMatch (todos contra todos) Teammatch (por equipos, hasta 4) Rambomatch (variante del primero)...
A continuación la lista de armas:
ARMAS PRINCIPALES: Son una de las 10 armas que usarás para matar al rival.
--------------------
[imagen]750112[/imagen]
Y ahora una descripción de cada una de ellas:
[imagen]750113[/imagen]:1- Desert Eagles -> Total balas = 7. Carencia disparo = media. Tiempo de carga = 2 segundos. Apenas se ve que nadie use esta arma, pocas veces he visto que hayan matado con esta :P.
[imagen]750114[/imagen]:2- HK MP5 -> Total balas = 30. Carencia disparo = muy rápida. Tiempo de carga = 2 segundos. Las balas no salen con mucha potencia, así que puedes disparar en parábola sin problemas. Es de mis favoritas
[imagen]750115[/imagen]:3- AK-76 -> Total balas = 40. Carencia disparo = rápida. Tiempo de carga = 3 segundos. Es similar a la anterior, solo que la carencia de disparo es algo menor aunque el daño que haga es similar. Lo bueno es que posee más balas antes de la siguiente carga.
[imagen]750116[/imagen]:4- Steir AUG -> Total balas = 30. Carencia disparo = muy rápida. Tiempo de carga = 2 segundos. Idéntica a la HK MP5, solo que las balas siempre irán hacía el punto de mira, no se puede disparar en parábola porque salen con mucha potencia (aunque el daño es el mismo que ocn la HK). Junto con la HK esta es mi favorita.
[imagen]750117[/imagen]:5- Spas 12 -> Total balas = 7. Carencia disparo = lenta. Tiempo de carga = 3 segundos/instantanea. Arma interesante, ya que cuando le das a cargar, no carga todas las balas de una tacada, sino que va una por una. Por eso, si te quedas sin balas y le das a recargar, aunque esté solo la mitad recargada, podrás disparar y así no quedas tan expuesto a ataques enemigos. Lo bueno es que estas balas se distinguen peor en la pantalla, lo que te da un poco más de sigilo.
[imagen]750134[/imagen]:6- Ruger 77 -> Total balas = 4. Carencia disparo = media. Tiempo de carga = 3 segundos. Arma potente, pocas balas, pero letal (si consigues acertar bien).
[imagen]750118[/imagen]:7- M79 -> Total balas = 1. Carencia disparo = N/A. Tiempo de carga = 3.30 segundos. Una bala, una bomba, nu arma letal xD. Si aciertas matarás, sino estás expuesto a morir :P.
[imagen]750119[/imagen]:8- Barret M82A1 -> Total balas = 10. Carencia disparo = muy lenta. Tiempo de carga = 9 segundos. Si aciertas en la cabeza o cuerpo, matas al rival. Pero eso si, entre disparo y disparo tiene que pasar varios segundos... así que más te vale acertar xD.
[imagen]750120[/imagen]:9- FN Minimi -> Total balas = 50. Carencia disparo = rápida. Tiempo de carga = 4.30 segundos. Una especie de minigun chiquitica. Yo no la uso demasiado, y creo que tampoco es demasiado usada por el resto de personas.
[imagen]750121[/imagen]:0- XM214 Minigum -> Total balas = 100. Carencia disparo = muy rápida. Tiempo de carga = 6.30 segundos. La enorme Minigun, cuando vayas a disparar, tarda 1 segundo aproximadamente en empezar a lanzar esos proyectiles... pero una vez que lo hace, resulta peligrosa porque con tanta bala es fácil dar (o que te den) con ella. Lo único que tiene mucho retroceso que puede impedirte perserguir al enemigo, pero bueno. No está mal.
ARMAS SECUNDARIAS: En caso de estar cargando amras lentas como la sniper, las armas secundarias te permitirán defenderte en esos casos. Por supuesto, las armas secundarias son peores que las primarias.
---------------------
[imagen]750126[/imagen]:USSOCOM -> Total balas = 12. Carencia disparo = rápida. Tiempo de carga = 1.30 segundos. Una pistola, ni más ni menos.
[imagen]750127[/imagen]:Combat Knife -> Arma de combate a corta distancia (se puede lanzar con fuerza). El cuchillo ha pasado a ser mi arma secundaria favorita. Puedes "rajar" con ella al rival, claro que en una batalla "arma principal vs cuchillo" no puedes casi ganar. Pero resulta útil el cuchillo porque puedes arrojarlo con fuerza, si aciertas al rival le matarás al instante, y sumarás un punto más :P. Es bastante usado el cuchillo.
[imagen]750128[/imagen]:Chainsaw -> Total cortes = 30. Carencia corte = muy rápida. Tiempo de carga = 1.30 segundos. La motosierra, corta y tal, no se puede lanzar. A más de uno he visto con ella xD.
[imagen]750129[/imagen]:M72 LAW -> Arma de combate a corta distancia. No me gusta nada. Creo que no se usa demasiado, ya que el cuchillo es también para corta distancia... y se puede arrojar mientras que esta no.

Y ya solo pondré unas imágenes del juego en si:
[imagen]750122[/imagen] <- La bala de la sinper.
[imagen]750123[/imagen] <- En una batalla de capturar la bandera
[imagen]750124[/imagen] <- Disparando la Spas-12
[imagen]750125[/imagen] <- Disparando la XM214 Minigum
[imagen]750130[/imagen] <- Cayendo en paracaidas (Solo se ve cuando acabas de salir de una muerte)
[imagen]750131[/imagen] <- Volando (si, se puede volar xD)
[imagen]750132[/imagen] <- ¡KABOUMB!

¿Se puede tener dos armas primarias?
Principalmente no, solo se puede escojer una. Pero nada te impide robar la de tu rival (como más de una vez he hecho).
Matas al rival, cambias a tu arma secundaria y la tiras, te acercas al cadaver y ¡Voilá! Ya tienes dos armas primarias.
Resulta interesante tener una de carencia rápida como la HK o la AK, y matar a un rival que usara una Sniper. Lo matas, se la robas y dejas puesta la Sniper. Entonces ves al enemigo que viene y le disparas, si lo matas bien, y si le das pero no lo mataste no problemo, cambias a tu arma secundaria (Que es otra primaria) y, como con la sinper lo dañaste, con esta otra lo terminas de matar xD (Por supuesto, si te matan pierdes las dos).
Claro está, La barret tarda unos 9 segundos en cargar... si pulsas el botón de recargar (aunque tuvieras 8 de las 10 balas, cargará desde 0) si mientras estás recargando pones tu arma secundaria, la otra no cargará.

Una vez conseugí unas 6 o 7 muertes gracias a esta técnica, si no lo mataba con la sniper que le había robado a mi rival, lo hacía con la HK xD. De hecho, al que maté unas 6 veces me dijo "Haces trampa cerdo", pero yo le dije "No, solo te robé tu arma) xD.
  • Shetza
  • Daconte
  • Cm_Blast
  • JF
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario