( U2 )

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 90

Tengo un boleto para ir a ver a U2 en el Estadio Azteca, para hoy. Estoy emocionado. Boy-Quesito, CentSoarer, Ramírez, Fernández, Onuca V y yo estamos sumamente ansiosos y contentos por asistir, además es 5 x 1 (5 personalidades por un boleto). A Boy-Quesito me lo voy a echar a la bolsa de la camisa, dicen que no están revisando a todos los que entran y que no lo están haciendo bien a los que sí, así será un 6 x 1. Será una gran noche.

Fue casi a finales de diciembre que me regalaron el boleto... lo único que me reglaraon en navidad (bueno, y unas pantuflas). Casi chillo, ha sido un sueño ver a U2 en vivo desde que era niño y aunque no me gusta mucho ya, siguió siendo un sueño, y se hizo más grande aún cuando mi hermano se unió a esa ilusión. Jajaja, escribo como si fuera el mes del amor.

Voy a ver a U2 al fin, ToT. Esta clase de cosas me hacen sentir tan autorealizado; digo, cuando era niño salía descalzo a la calle corriendo y gritando porque por el cielo iba pasando un avión: todos los amigos de casas aledañas salían también, algunos con calzado, pero todos emocionadísimos por ver un avión volar --si volaba muy bajo, mejor--. Recuerdo que con ingenuidad les gritábamos que nos echaran papeles, que era una manera en la que se hacía propaganda a gran escala, los papeles eran más divinos y mágicos que cualquier página de cualquier biblia y nuestros gritos eran más llenos de fe y más devotos que cualquier oración.
  • 4c3
  • Dramatyka
  • CENTSOARER
  • Gex
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario