Twinkle Twinkle little star

Publicado por gaby en el blog La niña y la mariposa.. Vistas: 141

Y con esa melodía me desperté hace unos días, no sabia de donde venia pues todo apagado estaba y el sonido se escuchada desde mi cuarto así que solo digo...DEBE SER OBRA D'ER DIABLO.
uff hace bastante que no hago una entrada en el blog :c dtvsybuijaok al caso..

"Una cosa es ser una persona firme con respecto a sus opiniones y otra muy diferente es ser un cabezota que se niega a aceptar que cada moneda tiene otra cara"....y eso es algo que le tuve que decir a una de mis mejores amigas luego de hablar sobre unos temas polémicos pues al decirle mi opinión, que era contraria a la suya, lo primero que hizo discutir conmigo. Respondí y le dije que se calmara y solo se enojo mas así que supongo que con lo primero solo le eche leña al fuego pero también soy humana y me saca de quicio que me censuren xD

Para mi una de las cosas que debe hacer un verdadero amigo es decirme las cosas a la cara, sean buenas o malas, me moleste o no, este de acuerdo o no, mientras tengan argumentos validos es la opinión de alguien que me conoce y es mi deber como amiga considerar aquello que dice pues por algo debe ser. Supongo que no todos buscan un amigo así y prefieren a aquellos que solo piensan igual....que aburrido :c.

Al menos no le dije algo como: "oh my sister you need to quit your bitching and woman up a little" como hago con amigos a los que les agrada mi franqueza....pues me hubiera sacado los ojos º-ºU.


Estoy un poco nerviosa...ains dentro de poco se estrena la obra en la que actuó y como tuvimos problemas con los ensayos, pues muchos se cancelaron por una que otra razón, aun quedan actores a los que no le salen sus escenas y hay un grupo que no se lo esta tomando en serio y fgdnsmodfghgnfds me enoja y quiero azotarlos con un zapato :c, espero que salga bien pues sera mi ultima obra con ese grupo teatral y y y y caracoles se que llorare en el estreno y dare un discurso bastante emotivo, la ultima vez también llore, se que pasara de nuevo y que llorare aun mas xD wkjfhrehj

¡Yay! ¡es mi semana de paga C:!....y lo perderé todo de una, tengo algunas deudas xD
Bueno eso es todo O:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario