Twenty years

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 52

Hoy fue un cumpleaños muy aguado aunque empezó bien con unas cuantas felicitaciones de mi ex.

Me desvele contestando mi cuestionario anual (cada que cumplo años respondo un cuestionario de 50 preguntas)lo hago con el fin de comparar como he cambiado con los años, aunque este año lo denomine como el año de retrocesos personales y emocionales. ._.

Bueno después lo usual hice la comida y me arregle para ir a trabajar, pero en el trabajo fui regañada debido a mis constantes distracciones, me gustaría hablar y ser muy explicita sobre este ultimo punto pero solo lo resumiré en que de niña crecí mucho más a nivel interior que a nivel exterior, yo forme mi propio mundo y viví en el, realmente fue hace poco que me abrí al exterior, pero aun no lo hago completamente, no se si lo logre algún día.

Pero en fin a veces me desilusiono de mi misma, por el nivel en el cual suelo distraerme, creo que ese es el precio por la poca inspiración y la creatividad que tengo aunque eso no sea muy valorado en "el mundo real".

Bueno después de mi regañada decidieron ponerme definitivamente en literatura lo cual me gusta pero temo cometer los errores anteriores.
Finalmente mi amiga no paso por mí, realmente me sentí sola aunque esto cambio al ver la cantidad de felicitaciones que recibí en cz, solo por ustedes valió la pena vivir este día :). Por cierto lamento si mi blog a veces parece un circulo interminable de lamentaciones, intento narrar lo que me ocurre solamente y no he tenido días muy buenos, pero sé que todo esto terminara cuando entre a artes audiovisuales(lo espero con ansia).*o*

Posdata: Este es el momento para recordarme lo bueno que han leído de mí, realmente me levantaría mucho el animo.:)
  • Distroyer
  • CENTSOARER
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario