[Tutorial] Pegar fragmentos en cool edit.

Publicado por Katsuki en el blog LiEs. Vistas: 111

-Primero vamos a ejecutar nuestro programa.



- Ya que esta ejecutado vamos a abrir un nuevo documento (asi lo llamare porque nose como denominarlo xD), esto se hace mediante menú archivo/file - nuevo/new.



*Se abré un pequeño cuadro de dialogos donde pide las caracteristicas para nuestro nuevo documento ( yo aconsejo usar las que vienen por default)

- Ahora vamos a abrir los archivos de sonido que necesitamos, esto se puede hacer mediante : archivo/file - Abrir/Open y en cuadro de dialogos que se abre buscamos los archivos deseados.

nota* soporta archivos de cd.



- La imagen que acontinuación se muestra es de la lista de archivos que tenemos cargados en el programa, dando doble clic se abrira a lado derecho para hacer las modificaciones que se necesiten.



- Para realizar la union de archivos de sonido o mezclas debemos dar clic en el botón que se encuentra en la parte superior izquierda

Al dar clic a ese botón el panel de lado derecho cambiara a su forma para mezclar/unir archivos, ya en esta parte solo hay que arrastrar los archivos que se encuentrar en la parte izquierda hacia esa zona ocupando´para cada melodia un bloque diferente (eso es lo que recomiendo), tambien al arrastrar se debe hacer con el botón izquierdo del mause ya que la melodia este ubicada en el bloque que deseamos podemos moverla dentro del mismo ocupando el botón derecho del mause.



nota* ya como uno desee puede acomodar los archivos de sonido, arrastrandolos usando el botón derecho del mause.

-----------------------------------
*IMPORTANTE*
Este botón sirve para cambiar al modo mezcla
Este botón sirve para cambiar al modo que permite modificar la melodia por separado.

Estos se intercalan, cuando le das clic a uno se cambia por el otro.

Este tuto es en especial para anakina, no vi mejor manera/lugar donde colocar este pequeño tutorial, espero les sirva aquellos que lo utilisen.
  • Cm_Blast
  • Katsuki
  • Lita Copeland
  • Katsuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario