Tsunami 2011..

Publicado por Naamah en el blog El Rnkon D' LadyJazminar ;). Vistas: 810

Hola de nuevo a todos :)
bueno como veran el titulo lo dice todo ayer viernes en las tierras Niponas sufrieron fuertes danos naturales de nuevo... como saben en un solo dia ocurrieron 2 terremotos con una escala muy alta y un Tsunami que causo miles de muertes hasta el momento...

Tsunami en Japón 2011

Las imágenes hablan por sí solas, los japoneses y el mundo recordara este desastre en el 2011 donde Olas de 10 metros de altura hicieron lo que quisieron…

Según cifras reciéntemente indicadas por el Gobierno Japonés, estan en alrededor de 1.500 las víctimas fatales hasta ahora confirmadas y se calculan unos 100.000 los desaparecidos producto de este desastre provocado por la propia naturaleza…

¿Porqué el hombre a veces piensa que es dueño de la Tierra cuando la Tierra es dueña de él?… Creo que esto es un llamado más a la conciencia para entender quienes somos, de dónde venimos y para donde vamos…

Suerte y ánimo Japón, ustedes son un pueblo trabajador, inteligente que han sabio y sabrán siempre superar este tipo de catástrofes…


[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]


Las alertas de tsunami se extendían por toda la costa latinoamericana del Pacífico desde México hasta Chile y llegaron a ser pronosticadas olas de hasta tres metros de altura.

Pero las primeras marejadas fueron mucho más pequeñas de lo esperado en las costas de México, en la chilena Isla de Pascua y en las islas ecuatorianas de Galápagos, que no sufrieron daños importantes por el paso del tsunami.

La localidad mexicana de Ensenada, en Baja California, fue la primera en recibir el leve embate del maremoto. El oleaje no superó el nivel de la marea alta, dijo el presidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

"Fue 70 centímetros el incremento máximo y ya va en descenso", comentó el contralmirante José Luis Vergara, portavoz de la Marina, en una conferencia de prensa.

A pesar de todo, la suspensión de la navegación se mantenía en costas mexicanas. Todos los puertos mexicanos del Pacífico estaban cerrados, incluyendo la pequeña terminal petrolera de Salina Cruz y las de carga Lázaro Cárdenas y Manzanillo.



VIDEO DE MI CIUDAD ENSENADA BAJA CALIFORNIA..


PERO A UN ASI LAS CIUDADES COSTERAS DE EL PACIFICO ESTAN EN ESTADO DE ALERTA YA QUE LAS COSAS PUEDEN PASAR EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO...

ASI QUE INFORMENCE SOBRE COMO AYUDAR A LOS CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE EL SOL NACIENTE Y AYUDEN A NUESTROS HERMANOS... AHORA MAS QUE NUNCA NOS NECESITAN :)....
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario