Try it

Publicado por Kenji en el blog .. Vistas: 136

Lo que me encontré por ahí.. cosas que en un momento muy dificil en mi vida escribí :)

Levántate, por más que la vida te haya golpeado millones de veces levántate, cree en ti, si lo haces no hay nada de que temer..
Siempre dicen “Después del sol sale la tormenta” pero es TU decisión cuanto durara la tormenta y cuanto durará el sol.. Así como en algunos lugares del planeta puede llover y haber sol en distintas horas del día, o incluso pueden estar ambos juntos es TU decisión.
Nunca una piedra es tan grande para no poder pasar por encima, nunca un cerro tan alto para no escalarlo, nunca un lugar tan largo para no poder recorrerlo.
Las decisiones de tu vida están en ti, tu eres el creador de ella, aunque no lo creas puedes hacer lo que quieras, la voluntad es lo primero, el resto vendrá por gracia y consecuencia.
Todas las cosas que ocurren tu vida es por algo, aunque al principio no se pueda ver la razón de ser de lo que pasó sale a la luz con el tiempo, y te das cuenta que te hizo crecer, trajo a alguien a tu vida, te dio alegrías… millones de cosas que pueden ocurrir con un suceso… porque la vida es sabia
Si, es sabia, ya que sabe cómo moverse, las cosas que te ocurren externamente ella las hace para que aprendas, crezcas, ríes, llores, subas, bajes, camines, corras, beses y abraces… pero TODO es por una razón
Cuando estés triste y no quieras seguir recuerda siempre que hay alguien que te quiere y no podría vivir sin ti, que hay alguien que espera ser tu guía en el camino.. No desesperes que solo no estarás.
Por eso: Crece, vive, llora, salta, ríe, abraza, regalonea, quiere, AMA.. Porque la vida es una sola, no esperes que los momentos pasen por delante de ti, se tú el creador de tus propios momentos, no te quedes esperando sentado a ver cómo pasa tu vida, camina de la mano con ella, que toda la vida es milagro, aprende del pasado, espera el futuro y vive el hoy que es un regalo, por eso se llama presente.

Cambios.. se vienen cambios... si quieres cambiar como la gente te ve y se comporta, tu debes ser el agente ;)
a Kibary <3 le gusta esto.
  • Zelos
  • Kenji
  • Zelos
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario