Tres eran tres las hijas del melenas

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 172

¿Alguien puede recordarme por que re-contraté al que me pone los títulos :rolleyes:?

Tan solo esta entrada es que, hace dos dias por la noche, jugué una partida a "Soldat" (Del cual ya puse entrada).
En él suelo jugar las de tipo Teammach y las de Deathmach, busco que partidas juegan con todas las armas y que los mapas sean los "Arenas".

Pues bien, normalmente tiendo a quedar muuuuy abajo en la tabla, sobretodo en los deathmach. Y realmente resulta bastante fustrante jugar contra gente buena porque apenas los ves en tu mira, intercambias 4 balas y ya te han matado x_x.
Sin embargo, hace dos dias, en el mapa "Jungle" jugué una partida excelente. Primero estábamos 4, dos del equipo rojo, 1 del amarillo y 1 en el verde jugando en "Arena". Como hubo gente que se unió al equipo rojo y después se fué, ganamos bien xD. Entonces salió la pista "Jungle" con los 4 que mencioné. a la 2º o 3º muerte, mi compañero se fué, quedando una lucha a 3 bandas en la cual... ¡Yo era el mejor!

Fué divertidísimo jugar, ya que el nivel de mis rivales era incluso inferior a mi. cuando yo llevaba 12 muertes ellos llevan 3 cada uno. y nadie entró durante el resto de la partida. Y sobretodo me divertí no por el hecho de ganar yo, sino por el hecho de poder intercambiar muchas balas y, como ninguno de los 3 eramos buenos, llegabamos a gastar toda la munición en el fragor de la batalla xD.

Dejo imagen de la única victoria que he conseguido.
[​IMG]
  • Katsuki
  • Cm_Blast
  • Katsuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario