Traumas emocionales... o mucho comer

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 104

Bueno pues ayer NO hubo clases y eso que hice mi trabajo práctico :( en fin, tuve también anoche una pesadilla horrible soñé que pasaba clases en otro edificio y como me hacía calor me mojaba cada rato e incluso me comí un heladito y los pesados que me lo vendieron procuraban hacerse mis amigos... yo los ignoraba :eek:. Pero la parte fea fue cuando entré a pasar clases era un lugar parecido a una iglesia y la entrada era muy larga como en un bosque o algo así en plena ciudad la docente que daba las clases estaba casi desnuda :eek: yo pasé un momento las clases (la verdad no recuerdo de que era) cuando estuve por salir la ví a ella y resulta que era un hombre o.O quedé asorada por un rato *:$* y luego poco a poco se veía más masculina pero con pechos -.-U me dio algo de miedo.

Posiblemente haya tenido aquel sueño por estar pensando en la serie Bible Black donde existen mujeres donde les sale... bueno para que describirlo xD o tal vez por el trauma a un programa de puro hombres que es para cocina o por un trauma que tengo con los travestidos.

A lo mejor fue por comer tantos chocolates por ansiedad creo que me hicieron daño *:$*

Por otra parte, me di cuenta que a "L" le encantan las cosas dulces y yo todo lo contrario pues solo los como cuando tengo ansiedad o cuando tengo una preocupación por algo.

Una comedia muy cool de death note a pesar de que no esta bien dibujado al encontrarlo en la Web me gustó mucho ^^ de hecho me animó mucho luego de haber tenido tan espantoso sueño:


Yagami es lo máximo :enamorada:
  • £x£
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario