Tratando de ver mas linda la vida.

Publicado por Patricio en el blog El Blog de un Perdido. (Pe=A). Vistas: 78

Bueno, ayer tras leer sus comentarios, los cuales agradezco desde ya, quise tratar de mirar la vida y mis problemas desde un punto mas positivo.

Me cuesta un poco tras la sucedilla de eventos que me han acontecido.

Pero quizás sea mejor contarselos para que entiendan, antes pidiéndoles comprensión, ya que es un grupo de sucesos casi TRAGICOMICOS, ya que parecen sacados de una mala película de terror.

Todo empezó cuando supe que iba a ser padre, todo a mi alrededor cambio, pero no era eso lo que me tenia que preocupar, es mas, era algo lindo, que lleno mi vida de alegría.

Pero nunca esperaría que ser padre seria TAN complicado y me traería una seguidilla de problemas.

Para empezar, el día del parto, el día mas esperado para mi mujer y yo, resulta que desde ahí empezaron las complicaciones, ya que mi mujer no tuvo un parto normal, y cuando todo estaba previsto para un parto normal, tuvieron que hacerle una cesaría de emergencia, si bien los 2, el bebé y ella salieron ilesos, el costo de dicha operación fue MUY alto, y nosotros acabábamos de cambiarnos a un Dpto nuevo, por lo cual estábamos pagando las cuotas del dividendo [Crédito Hipotecario] que eran muy altas, y bueno, no teníamos tanto dinero en ese momento, pero ya sin mas detalles, me conseguí un préstamo y pedo dinero prestado, la cosa es que pude pagar. [Si, acá en Chile si no tienes dinero te puedes morir en la entrada del hospital sin que te atiendan]

Bueno, de a poco empezamos a ver como podíamos cubrir los gastos y pensamos que todo había pasado, pero no.

A mi mujer le dio un Absceso Mamario, el cual les da a algunas mujeres en la lactancia, la cosa es que se tuvo que operar, otro gasto mas.

La operación es tan especial que la herida la dejan abierta, por que debe sanar de adentro hacia afuera, sino, corre riesgo de volver a infectarse.

Por lo mencionado arriba ella debe hacerse curaciones día por medio, y con el medico, ya que son "especiales" :/ , la cosa es que eso solo significa mas gastos.

Cuando ya creía que nada podía estar peor, a Matías le toco medico, al saber que había subido de peso favorablemente después de la ultima visita, estamos contentos, el relleno de leche le estaba dando resultados.

Hasta ahí estaba bien, pero al examinarlo, le encontró una pequeña hernia, que debe ser operada.

En ese momento ya no lo podía creer, quería morirme, mi pequeño bebé tenia que operarse, pensaba en los gastos, en su salud y en lo pequeño que es para operarse.

La pediatra le dijo que era mejor ahora, que era algo sencillo y ambulatorio, sin embargo no puedo dejar de preocuparme.

No se, esta seguidilla de cosas mas otras mas personales, me ha traído problemas en lo económico, en lo mental e incluso en mi entorno familiar, por que hasta peleas me ha traído el andar peleando con la vida y con todos, maldiciendo a Dios y no se ..... ya estoy cansado y nadie me dijo que ser Padre y tener una familia seria tan difícil.

Aveces pienso que no podre con todo esto, que no estoy preparado, que no sabré como enfrentar toda esta mierda ..... no se como, quizás soy un mal padre de familia, quizás inicie una familia muy joven .... no se.


Bueno, ya no los incomodo mas con mis problemas, pero bueno, de igual forma quiero agradecer a todos los que se han pasado por acá y me han dado una palabra de aliento.


En fin, la vida continua y espero que después de toda esta mierda que me esta pasando, la vida me tenga destinado algo mejor.
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Harry Haller
  • Uriel
  • ·KirA·
  • Toronja
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario