tralala lalalai [Sentimientos]

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 73

Aqui estoy, acostumbrandome a este liceo que cada vez lo veo más gris, más caras de personas rosaditas, caras que me dicen que estan felices siendo igual o peor que los mismos de su clase.

Hoy se va mi prima, se va a Valdivia a internarse por fin a un internado para personas drogadictas, heh.. espero que ésta tipa por fin consiga ser tranquila, no se... sé que todos merecen ser felices, pero en esto seré egoista, no deseo que personas como ella sean felices. O sea, se la pasó toda su vida divirtiendose, saliendo a fiestas, pinchando con uno y con otro tipo en una sola noche, 'atracando', gozando las noches, bebiendo, fumando.. mientras que uno qué?.. Estudiando, pendiente de lo que ocurrirá al segundo día, durmiendo temprano para que al otro día no tengas sueño, saliendo sólo para hacer trabajos, saliendo igual para ver amistades o para ir a reuniones con ...

Bleh, sé que estoy siendo egoista con lo que pienso, e igual sé que hay que dejarlos, son ellos los que se estan cagando la vida haciendo esas cosas, matando sus neuronas y qué se yo.. pero ellos son los que han disfrutado de su juventud.. a veces envidio eso.. o sea, es natural no?

Sé que se me pasaran estos sentimientos de rabia que siento por todo aquel que ha sido "feliz" tirandose a la vida... pero.. sé que se me pasara..

----------

Hoy fui al liceo, aun no me acostumbro a la ausencia de mi amiga yesenia, fui a una reunión, me puse a llorar con una canción de Soraya que puso el profesor de Música, a lo que él llamó normal.

^___^ pero todo bien, debo ser optimista.. al ir leyendo cada palabra que escribi.. pues me he estado dando cuenta que no ganare nada estando enrabietandome con esas personas... total, mi vida ya es de ñoña.. y filo.


T___T aunque realmente.. hoy siento ganas de no hacer nada, que acabe este año, pasar la maldita PSU, y quedar en una buena universidad...

Saludos!

By Pauly
  • Katy's Camui
  • Amorino
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario