Tragedia

Publicado por Carby Higurashi en el blog ~~*Stairway to Heaven*~~. Vistas: 89

Veo los noticieros y realmente me traumo más x_x

Era un día happy ayer =3 estaba viendo Desafío y Fama (?) con mi sistah, mi madre owo y bueh, mi pekinés estaba durmiendo .w.
Empezó a temblar y pensamos que pararía pronto uOu pero.. nop, no fue aseh, salimos al patio, mis hermanos tb vinieron y mi estúpido perro x__x (el otro) se kedó en la azotea.

Era fuerte, parecía que ya calmaba pero luego se hizo musho más fuertep y la gente empezó a gritar.. too se movía.. se escuchaban como ke se caían mushas cosas parecían derrumbes o algo aseh, lo único ke logré ver fue ke mi perro (el ke estaba en la azotea) miraba hacia abajo.. y el movimiento, nu sep, tenía terror de ke se lanza y por ello se cayera de ahi, solo gritaba "Tico! Tico!" y entre todos nos abrazabamos, orabamos.. y la luz se iba y regresaba.. y tb, como ke el cielo cambió.. parecían rayos.. no llegué a ver pero eso dijo mi madre. Seguía sonando tipo destrucción, realmente parecía el fin del mundo.. pk no paraba pero después poco a poco pasó.. y keríamos calmarnos.

Yo seguía preocupada por mi padre, él estaba en el trabajo o sino estaba en camino ya en su auto. La maldita línea, naa! El celular muerto.. todo era terrible, se fue la luz.. y bueh .w.U Después llegó mi padre y estabamos trankilos.

Salí a la callep con mi mamá, para comprar unos Xanax .w. (los nervios siempre uOu) y pues vimos ke la gente asustada se iba .w. y algunos estaban afuera de sus casas matandose de risa O_oUU.

Hubo réplicas, en la noches las sentí un poco xwx y mi hermana sintió algunas cuando fue a trabajar oOo (edificio enorme..) y como ella trabaja cerca a mi colegio, le pregunté por el .w. y pues supuestamente está bien .w. pero kien sabe .___. lo ke me traumó es ke donde io tomaba carro siempre, esa pared está derrumbada.. y varias paredes de por ahi tb.

Se ve en los noticieros algo terrible..
Ica, Dios mío, es una tragedia.. superan los 340 muertos.. y sobrepasan los 1000 heridos. Parece ke ya no hubiera ciudad, las imágenes son traumantes.. y realmente me siento triste. Llegué a ver a una niña durmiendo tapadita con su frazada y su perrito..
La gente lloraba.. y los cuerpos en la plaza de Armas de ese lugar.
Y todo va aumentando..
Sep, realmente es una tragedia.

Pero todo tiene una razón y solo Dios lo sabe
y gracias a él aún estamos vivos.
Ojalá todos los ke estamos en la capital o cerca podamos brindar ayuda a esa gente.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario