Trabajando con los blogs

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 44

Había un bug bastante horrible co los blogs, además, como todos los errores horribles, era difícil de reproducir y no muy claro que digamos.

En las distintas entrada,s deben aparecer cinco estrellas gigantes, como un tipo de "motivador" para que votes por la entrada.

Sin embargo solamente deben aparecer cuando NO has votado. Una vez que tu voto fue agregado, nunca más deben aparecer, en su lugar debe aparecer el resumen de que puntuación tiene esa entrada del blog.

En algunos escenarios..... en particular cuando se "cerraba la sesión" y después se volvía a abrir la sesión, al regresar a tu entrada, otra vez estaban ahi las estrellas gigantes, a pesar de que ya habías votado.

Era bastante desesperante, en particular porque si se supone que quiero motivar a que se vote en las entradas... es imposible si el sistema no es confiable en lo absoluto. Uno se termina por cansar e ignorar "las estrellas esas".

Creo que hoy por fin lo he arreglado, y una vez que has votado en una entrada nunca más debe aparecer la opción para votar de nuevo. Eso si, los votos no se duplicaban, pero te daba un letrero horrible de "ya has votado en esta entrada". Y no lo hacía muy claro que digamos.

Todo se debía a un error de vbulletin, nuestro software. Ya lo reporte a soporte de vbulletin para que lo arreglen para la siguiente versión, y como no puedo esperarme a la siguiente versión... pues lo arregle yo mismo en CZ de una buena vez. Espero hagan caso, no es posible tener una opción que medio funcione... además no es posible que este pagando por un software para después tener invertir varias horas depurando uno que otro error.

Eso de "no es posible" es pura retórica, porque la verdad es que lo hacemos todo el tiempo.
  • Syn
  • £x£
  • Kentaurus
  • Okita
  • KiBou
  • Kentaurus
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario