Top Ten 3

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

Este es un top ten de los mejores amigos que tengo en el foro :)

Puesto número 10

¿A poco creen que haría un top ten así ;)?, en realidad es un top ten de canales y/o programas que más me gusta ver en televisión. , Me gusta Naruto, ¿por qué está tan abajo?, porque les seré sincero, no me saca un waw... más porque estoy viendo que se está volviendo :redundancia cíclica: como otros animes largos, simple... exageradamente alargado y capítulos que siguen pasando y pasando sin resolverse nada (de hecho la primera temporada de Naruto tiene más de 200 capítulos y NADA se resolvió, el único anime largo que me gustó 'vaya a saber porque' fue Z).

Puesto número 9

Looney Toons, en general cualquier caricatura de los Looney Toons, ¿por qué?, es humor antiguo, el que te saca una sonrisa a cada segundo, es una pena que no se los pueda ver tan seguido ahora.

Puesto número 8

Tenis/NBA/NFL/X-Games en Espn, me gustan los deportes y este canal en particular me gusta muchísimo, nunca me pierdo algún evento deportivo que me gusta.

Puesto número 7

Especiales de National Geographic, en general todo el canal me gusta, le encontré un misterioso atractivo a temas netamente aburridos para la opinión general, no se como explicarlo, pero me gusta aprender de muchas cosas.

Puesto número 6

Dragon Ball Z, como dije antes, el único anime largo que me gustó... digamos que en la época donde me lo tragué, estábamos todos idiotizados con y los demás y era una serie que HABÍA que verla sí o sí, fue furor en Argentina la primera vez que la transmitieron.

Puesto número 5

Los Simpsons, es una serie yankee divertidísima, eso es un hecho... porque claro, me encantan los programas de humor y este se lleva mucho las palmas, quizás no tanto los últimos episodios, demasiado chiste local.

Puesto número 4

Animal Planet, cualquier programa de animal planet, me encanta aprender de fauna salvaje y naturaleza, esto fue algo que desde chico me gustó.

Puesto número 3

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, como les mencioné antes... me encantan los programas cómicos, este se las trae... porque a diferencia de las cientos de caricaturas nuevas que son un bodrio, este sabe hacer reir, recurre al viejo y clásico humor mezclando conceptos del humor moderno, me gusta muchísimo.

Puesto número 2

Los padrinos mágicos, y tenían que llegar... ellos son los... ¡Padrinos mágicos!, es actualmente la serie cómica que veo cada que la pasan, nunca me aburro y me hace pasar un rato divertidísimo cada que la veo.

Puesto número 1, no haré una gran introducción porque es DEMASIADO lógico

, es el anime que por lejos más me cautivó, más que nada porque llenó las espectativas ampliamente en base a lo que esperaba, pensaba que como me decía el resto, veela... se parece a Pokémon, es copia de Pokémon entonces yo esperé efectivamente algo así, y me encontré con una serie muy adictiva, que trataba una temática quizás pobre (monstruos virtuales) pero explotada de una forma que no lo hiciese ver como un anime de monstruitos cualquiera. Y agradezco que no sea una copia de Pokémon, no soportaría ver un anime con 500 capítulos exactamente iguales. Es una pena que las últimas temporadas con relativo potencial tuvieran finales tan malos.

Ya se vendrá otro :)
  • Fercho
  • Kentaurus
  • LυиosA
  • KiBou
  • Nash
  • Betoso
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario