Top 5 letras difíciles

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 145

Inspirándome en mi película favorita, High Fidelity, he hecho mi particular lista de "Las 5 mejores canciones de..." y en este caso lo he hecho a mi estilo: las canciones que me han supuesto un reto a la hora de aprenderme la letra.

La número uno sería indudablemente de Coolio, porque... bueno, cualquiera que lo haya intentado me entenderá. Aun así hace más de siete años que puedo presumir de cantarla a la perfección :cool:

La número dos está reñida, aunque elegiré de Elton John. La letra es muy rápida, eso es todo. Pero rápida al estilo trabalenguas a ratos x)

La número tres es de Bruce Springsteen. Uno pensaría que es fácil, pero es una canción traidora, o mejor dicho, The Boss engaña con su aparente tranquilidad y en realidad está diciendo una cantidad asombrante de fonemas por segundo.

La número cuatro es de Queen. Me la aprendí hace muchos años, pero es una canción que tiene en contra la rapidez y los muchos paralelismos que usan. Lo cual acaba liándote y ya no sabes cuándo habla del chico, de la sangre, del barro, del viejo...

Y por último, la número cinco es de Bryan Adams. Que aunque ahora me parezca lenta, hay unos puntos que me costaron lo suyo, así que se ganó estar en mi top particular.


Ya. Cuando se me ocurra otro Top 5 lo subiré :)

Ah, y... ya que las votaciones estaban ajustadas, decidí quedarme un tiempo con la Chica Rosa. Las razones: el avatar actual me lo hizo Pauly (gracias ^^), me ha representado mucho (ya, ya lo sabeis) y es un dibujo de un desnudo, que me encantan.

¡Espero que nadie tenga objeciones por nada!
  • Aura Lance
  • veta
  • leli
  • Gary
  • 4c3
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario