Tonto

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 127

Hace rato estaba escribiendo un comentario en el blog de Bara. Al final, justo después de haber oprimido "Publicar comentario", me pregunté de nuevo si no era yo el más grande imbécil del mundo (la foto que subí en mi perfil de CZ no ayuda mucho y la estoy viendo en este momento).

Claro, ¿cómo podría saber yo eso si soy la persona más tonta de todo el mundo? Los más sabios sólo saben que no saben nada, nuestro cuerpo sabe más que nosotros mismos y está más en contacto con la inefable realidad en sí. Puede resultar cierto que es precisamente la cercanía del cuerpo con la realidad en sí la que lo hace tan sabio.

Lo que sí puedo afirmar es que mucha gente pensaría que es muy pretencioso siquiera pensar en que alguien pueda ser quizá el ser más estúpido del planeta (sé que tonto, estúpido e imbécil no son exactamente sinónimos, pero a este nivel da igual, sería los tres a la vez). Algunos de ellos llegarían a la seguramente falsa conclusión de que más bien puedo ser la persona más pretenciosa del mundo. Pero si fuera el caso que soy la persona más tonta del mundo, mi conclusión, casi con absoluta seguridad, no valdría una mierda, puesto que:

1. Es la conclusión de la persona más estúpida del mundo.
2. ¿Quién escucha a la persona más tonta?
3. ¿Quién replica a la persona más tonta?

Argumentarán unos, que los puntos dos y tres son muy endebles; ahí está Youtube con vídeos realmente estúpidos que la gente replica miles de veces y está dispuesta a ver (punto dos, pues) millones de ocasiones. Pero la estupidez a la vista de gente no tan tonta debe provocar placer y por tanto --quizá-- adicción. La estupidez es necesaria y existe, por lo menos en el mundo conceptual.

¿Mi conclusión? Debo pensar que soy la persona más estúpida del mundo ANTES de dar clic a "Publicar comentario", aunque no sea la persona más imbécil que se haya concebido. Incluso si puedo borrar el comentario después.
  • Distroyer
  • Viktor
  • 4c3
  • Gex
  • Jade
  • CENTSOARER
  • Jade
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario