Toda una novedad...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 51

Ahora soy interesante (esto ya si es el colmo jaja):

No es por nada, pero si hay algo que pocos me podrán negar es que por MSN puedo ser terriblemente aburrido, pero parece que del otro lado de la cerca, me ven diferente, al menos me alegra alegrarle el día a alguien :).

Pasamos a un asunto más foral... Kentaurus me hará un foro de Digimon, ehhh... bueno no se sabe, el tema es que don Rigel creo [thread=114014]una discusión[/thread] en Comunidad CemZoo para que todos sugiriéramos nuevos foros, ya amenacé con un besugo biológicamente modificado a un buen número de usuarios para que propusieran un foro de Digimon y parece que ya varios han apoyado la idea (y, con esa tortura ¿quién no :)?), bueno... el tema es que entra en la categoría de Anime y Videojuegos y saldrá una nueva temporada, Digimon Savers y tengo mucha ilusión de que se cumpla el milagro de que se re-cree un foro de Digimon (del cual nadie me saca la moderación), y de paso cerrarle el... ejem... cerrarle la boca a tantos habladores (¡vamos, que si Hunter X, Rurouni Kenshin y Shaman King tienen sus foros, Digimon merece al menos que lo tomen en consideración ;_;...!).

Cualquier cosa si no se realiza, Tony el gordo estará dispuesto a convencer al jefecito con métodos poco ortodoxos, me saldrá un poco caro... pero el fanatismo manda :).
  • Kernel
  • £x£
  • Leascuad
  • Soiden
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario