Time to go!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

Finalmente fuí al dentista, hay varios dientes que requieren alguna especie de atención, pero yo fuí exclusivamente por esa condenada muela, y finalmente me la empastaron, con lo cual see ya pain!

Hice otras cosas, por ejemplo... jugar a mi RPG :), el cual está más que fructífero gracias a los ociosos y a los chiches que tiene, me encanta como funciona todo, temí que hubiera nuevamente algún modo abusado o demasiado gastado, pero me di cuenta que hasta ahora todo funciona en base a mis espectativas, me siento muy felíz.

Ahora, el tema del que es imposible hablar, mi renuncia... ¿qué pasa con ella?, creo que ya está atendida (al menos se que se leyó el PM que mandé por eso ^^) por mí no hay problema en renunciar de palabra y que los Admins me dejaran el título, pero algunos usuarios son hipócritas, malvados, crueles y orgullosos y no pierden oportunidad de destrozarte aunque uno se haya roto el lomo, haya puesto la mejor voluntad y haya ofrecido su mano para cooperar y ayudar a mantener el foro... no, eso a nadie le importa, al principio entran al foro a opinar, divertirse y cooperar contigo amablemente y uno se pone felíz con eso y por ellos uno pone empeño en mejorar más y más para ofrecerles lo mejor de sí, después se vuelven basuras hipócritas sin una pizca de consideración, te traicionan y te basurean como si alguien les fuera a dar un premio, tuviera algún valor o se vuelvan lo más por ser unos simples 'rebelde way'. Por eso quiero simplemente ser un usuario que disfruta del foro en paz, como ahora... que estoy absolutamente felíz, porque entro al foro a disfrutar y jugar en mi RPG, a competir con otros compañeros en los mini-juegos de ahí, a postear con libertad y placer, a chatear con la gente que conocí y que deseo tener en mi MSN, a reirme con todos ellos.

Me di cuenta (tarde como siempre) que hice lo mejor que pude, y que si... cometí errores (pero fueron totalmente involuntarios) de los que luego me arrepentí y me ayudaron a mejorar, pero absolutamente nadie puede poner en duda que di mi mayor esfuerzo y puse toda la voluntad, que esto es un foro y que en todos los foros ocurre lo mismo, no importa lo que pase de acá en más, ya no insistiré más... no molestaré más a los Admins, mi última molestia fue el PM que le mandé ayer a Viktor, no... no necesito molestarlos más... ellos ya saben que renuncié, saben que no trabajo, los usuarios saben que renuncié también, ahora estoy en un momento inmejorable en mi estancia en el foro... soy Master de mi proyecto más ambicioso en CemZoo, me cansé de decir que el foro es para disfrutarlo, divertirse y por sobre todo aprender... siempre fue mi frase de cabecera y tanto que me cuesta aplicarme lo que digo.

No hace falta hacerse más dramas, si los Admins me dejan como Supermod, si me sacan de Staff, si me dejan estar en el Staff no hay problema, que se hagan problema los imbéciles a quienes comparo con la FUBA en la Universidad de Buenos Aires, ellos llegaron allí para estudiar de los que más le gusta y recibir su título, ahora formaron un partido político que se dedica a hacer quilombo y a fustigar cualquier decisión de los Decanos, que no ayudan en nada y se olvidaron totalmente porque fueron allí, su razón para anotarse... y una frase típica que digo en la vida real... sobre mi situación debo decirles muchachos, 'Si les gusta bien, y si no... me importa un carajo', así de simple (¿sabían que carajo es un mástil alto de los barcos :)?).
  • Deneb Kaiser
  • aeShinji
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario