Tienen razón, no tengo remedio .__.

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 66

Esto no puede empezar así. ¡Estoy exhausto y sólo llevo 4 días de clases! :nostalgico:

Lunes: Solo tuve presentaciones de las asignaturas y no hubo clases ---> para casa y toda la tarde libre

Martes: Trabajo por la tarde y cuando llego ya han empezado la clase... una clase cuyo contenido ya conozco pues explican la misma materia que en una asignatura que tuve hace 2 años... ¡el mismo! Entonces me surge el dilema de entrar o quedarme con varias amigas de la facultad que encuentro en la cafetería y me tomo algo mientras hablamos de todo un poco y del tiempo que hace que no nos vemos........ dilema: clase o cafetería, clase o cafetería.... sin comentarios. la respuesta es obvia ¬.¬ ¡Pero es que luego me llaman los de mi trabajo diciendo que vaya para donde están que estan celebrando que les han contratado a todos! ¡Hala, más :beber: todavia! Luego llego a mi casa a las 22:00h, ceno y zzzzzzzzzzzz :dormir2:

Miercoles: Le bautizaré como el día tuttifruti, de las 4 horas de clases diarias que tengo, los miercoles hay una hora para cada asignatura (normalmente se dan dos horas de una y 2 de otra, excepto hoy). Primero llego a la facultad, y al estar atando la moto.... ¡ZAS! Me quemo la mano derecha con el tubo de escape ToT Normal, a quien se le ocurre intentar meter tan bien la pitón por la rueda de la moto y tan pegadito a un tubo de escape recién apagado ¬.¬ Total, que pasan las dos primeras horas y toca media hora de descanso :D Me encuentro a un amigo que estaba en la clase, salimos de ella, y luego me encuentro a otro más, y luego a otro, y luego otrAs.... no tuve un descanso de media hora, no.... ¡de hora y media! :bebida: x3 xD Al final si fui a la ultima hora por curiosidad porque era la asignatura de la que mas me interesaba su contenido: Inteligencia Artificial. Pero bueno, la cuestion es que falté a una hora por vago ._. Llego a mi casa a las 20:30. Estoy hiperactivo 180 minutos mientras bajo el capitulo 53 de gx porque tengo tantas cosas en mente que no sé por cual decidirme en invertir mi tiempo, me ducho, ceno, veo el capitulo (el que por cierto estuvo más lol que r0ox porque me reí mucho xD) y luego zzzzzz :dormir2:

Jueves (hoy): ¡Ufffff! Ya no puedo más. Y encima tengo que elegir entre jugar un partido de futbol o beber más en otro lugar ToT ya que otra amiga va a armar una fiesta en su piso nuevo de estudiantes que ha alquilado para este año, y posiblemente (por no decir seguro ¬.¬) salgan por la noche de fiesta a una discoteca..... ¡y yo trabajo el viernes! ToT

¿Creen que no me pueden exprimir más mis fuerzas? Miren el viernes:

Viernes: ¡OTRA BARRILADA (botellona universitaria) COMO LA DEL JUEVES PASADO QUE EMPEZARÁ A LAS 13:00 Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE! :bebida:, :bebida: y más :bebida: ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! O me parten en varios pedazos, o no aguantaré ni dos semanas con este ritmo.

No sé ni cómo me quedan fuerzas para escribir en el blog u.u Menos mal que hice el domingo la cancion para OTC de esta semana un poquito mejor que la semana pasada (que por cierto me fue s0ox :nostalgico: ), que si no... glups.

Sábado y Domingo: Si sigo así, probablemente me pasaré estos dos días en la cama, sofá, silla o cualquier elemento de una casa en donde se pueda descansar o estar cómodamente relajado :nostalgico:

¿Alguien tiene algún conocimiento de química para decirme cómo fabricar algún mejunje o algo con el que poder estar en varios sitios a la vez? :risa:
  • Himperion
  • GM-
  • Turbo21
  • Dark Crusader
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario