Tiempo

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 76

Eran las 12, yo alistaba mi maleta, el viaje?, iría en busqueda del tiempo perdido.
Los minutos no tardaban en caer y yo con mi equipaje ya listo esperaba a mi acompañante, dieron las doce y veinte, él estaba ahí, tan servicial como siempre, me ofreció ayudarme con la pesada carga que llevaba,yo negué con la cabeza, era mi cruz, debía llevarla, además, él ya me era de utilidad acompañándome.
Luego, de una última mirada a todo lo visible y un último aliento del cálido aire que fluía decidí abrirme paso, sabía que era difícil, pero él me acompañaba, la noche estaba tranquila, sólo se apreciaba mi compañero y yo, las nubes no tardaron en aparecer, siempre están ahí, borrándote de lo racional, no sé si es bueno eso, me gusta viajar con nubes, siempre te obligan a tomar una decisión confusa.
El clima empeoraba, la frialdad del electrificado aire me hacía más vulnerable, no podía seguir, mi acompañante sólo me miró, tan dulce, tan lleno de alegría.
Nuevamente bajé la mirada, no quería defraudarlo, sentía que me alejaba de mi objetivo.
objetivo? sí ese mismo en el que tú no crees pero por más refutaciones que le des nunca te escaparás de él ya que él todo lo puede controlar tu vida es eso un objetivo un objetivo redimido en el núcleo de mí misión...
Mis manos heladas recorrieron el cuerpo de mi acompañante, tenía deseos de hacerlo mío una vez más, pero él ya se encontraba domido, reposando entre laureles.
Esperé a ver una señal, la señal que me indicara donde me encontraba, unos relucientes chispasos iluminaban lo que parecía un extraño paisaje, crees que lo has visto todo?, já, espera a que veas lo místico que es éste lugar, mis ojos se cerraban lentamente, no quería dormir, pero me era inevitable, de pronto una luz espanto a mis sueños, era de día?, sí, todo se veía renovado mi amigo estaba ahí, sereno, me tomo mi mano y me dijo "no importa cuanto avancemos, éste viaje te ha sido de gran ayuda, recuerda que si te retractas yo estaré ahí, defraudado, pero siempre permaneceré contigo".
Comenzamos nuevamente con la caminata, las palabras que me había dicho me daban fuerzas, fuerzas que no flaquearían ante nada y que me acompañarían por el resto del trayecto, a medida que viajaba ví algo insolito, un ave con un plumaje singular, las plumas sonaban al rozar con el viento, su embergadura me dejaba en una oscuridad absoluta, intenté huir, el pico de ella rozaba mi polera, decidí lanzarme al suelo para protegerme, pero ella, entre sus asesinas garras me tomó y como un halcón lleva a sus victimas, yo fuí llevado hasta la montaña del olvido, no supe nada más...
Aldía siguiente mis dedos se encontraban con sangre, qué pasaba?, una pequeña laguna estaba depositada al lado de un nido lleno de espinas, las metálicas plumas del ave no estaban, en lugar de eso, sólo se encontraba mi amigo, me asusté, lo habrían atrapado?, da igual, lo que importa es que yo me encontraba enjaulado en ese nido.
Del lago brotaban recuerdos, no sabía que hacer la sombra de la montaña me intimidaba, no podía huir, para qué?, si todo lo que haría sería perderme más y más, quería huir, me sentía tan pequeño, tan temeroso.
El ave no volvió, pero si apareció una joven chica, era de estatura baja, no debía tener más que mi edad, la reconocí de inmediato, no podía ser ella, por primera vez sentía que encontraba mi destino, ella camino hasta sentarse a mi lado.
Me recuerdas?
Cómo olvidarte?
Simple, desapareciendo de tú vida :).
._.
Lindo lugar, no?
Pensé que no volverías.
Cuándo me he ido? :rolleyes: siempre he estado aquí, en tú mente, perforando tu corazón y bebiendo de tu negra sangre.
Mi amigo me tomo del hombro, yo lo miré sorprendido.
Sólo tú sabes porqué ella está aquí, no le hagas caso, debemos seguir.
Pero yo...
No te engañes a tí mismo.
Tomé mi equipaje, bajé mi mirada y sin despedirme de ella seguí.
_______________________________________________________
Esta historia es el simple relato de un viaje a mi mente, podría ponerme a detallarles qué significa cada cosa, pero perdería la magia (si esque tiene xD).
  • £x£
  • Maru
  • Nuhur
  • Nazuna
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario