Those days...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 77

Debí ser más despierto, pero en fin... ya pasó y estoy con más pilas que nunca :).

Morbidish no me está dejando un solo reporte con cabeza y lo único que me queda son moderaciones individuales (o sea... yo recorriendo el foro) y hasta eso me saca :(, gracias a eso pude dedicarle tiempo al Wiki, la vez pasada les mostré el artículo de Zidane en [[Final Fantasy IX]], pues ahora yo emprendí un nuevo proyecto en el Wiki, y no podía ser de otra forma... Captain Tsubasa 2:

http://wiki.cemzoo.com/Categor%C3%ADa:Captain_Tsubasa_2

Debo decir que prácticamente soy el único del foro que conoce ese juego (hoy recién me enteré en el canal que Betoso también lo jugaba, yo lo juego, eso nos diferencia ;)), y hasta ahora todo el desarrollo viene viento en popa... a este le tengo muchas ganas y me he estado ocupando de agregar mucha información en estos días, de hecho soy el que más ediciones tiene en el Wiki en las últimas 24 horas, completamente compenetrado en el Wiki fue el día de hoy para mí... no solo puedo agregar información, sino que desde que Viktor me dio algunas instrucciones cuando editaba FF IX, y yo y mi curiosidad para a ojo (editando artículos avanzados) avivarme del resto, ahora tanto informática como estéticamente puedo hacer un gran artículo y me gusta como está quedando el de este juego.

Pasando a otros temas, nuevamente tendré fin de semana muy largo, ya que mañana debo ir a la Universidad para Cálculo, pero pasado-mañana (Jueves) no hay jornada, así que I´ll be here... me gusta debo reconocerlo ;).

Hoy viendo Animal Planet al Extremo, era la competencia de los más veloces y me recordó un dato del que me había olvidado (tengo miles de datos de animales, con números, estadísticas, etc. mis conocimientos en fauna salvaje sin presumir, son enormes) que un Caracol Cono es más mortal de lo que parece, de hecho una persona una vez posó para fotos sosteniendo un Caracol Cono en cada una de sus manos, ambos le inyectaron su veneno con su daga venenosa en el cuello, y murió en 4 segundos :EEK:, datos como ese tengo a millones, como que el elefante causa aprox. unas 275 muertes al año en todo el mundo, bastante más que los tiburones (solo 12 muertes al año).

En fin... será mejor que me retire a dormir o me volveré adicto al café y no quiero que me pase ninguna de las cosas que menciona Viktor xD.

Saludos
  • Kernel
  • Himperion
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario