This finally end...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 61

Supongo que... era obvio que en algún momento esto debía terminar por como venía, creo que quien lee mi firma notará que falta algo.

En fin... se que muchos no creen en el amor por Internet y les parece tonto, yo les diría que no es tan así, tiene sus pros y sus contras como todo y hay que aprender a canalizar esa falta de "cosas" que ocurre en este tipo de relaciones.

Ya varios abrán sabido que tuve una cyber-pareja por más de 8 meses, su nick fue Black Moon al principio, luego Kanary Maodi y ahora Kany kuhito, el tema es que eso se terminó, "no te siento" es lo que dijo ella... que era diferente a sus cyber-amigos y puede que sea cierto, no lo negaré porque se que es cuando no sientes a alguien cerca y se que yo no me hice notar o sentir.

No estoy triste o algo por el estilo, simplemente estoy satisfecho, no negaré que realmente viví una época fantástica en CemZoo, el sufrimiento y el vacío que sentía a principios de 2004 fue desapareciendo, en CemZoo prácticamente quedó out... fue bonito, sobre todo como entré pensando que el cyber-amor era para idiotas y que era más posible ganar la lotería de Estados Unidos que sirva el cyber-amor, o sea... inútil jeje.

La verdad en CemZoo se me cruzaron un montón de cosas... y aunque eso haya terminado, no importa, saco lo mejor, que es lo que viví, las enseñanzas, las experiencias y las alegrías, fue una época sencillamente perfecta de mi vida (para lo poco que considero perfecto para hacerme feliz :)).

De todas formas gracias a todos los que me han apoyado en esto y a ella principalmente, aunque ninguno de ellos (a excepción de Kiara) ahora pasa por mi blog o parte por mi vida, simply thanks, aunque por este medio no más... ahora quiero disfrutar de andar azotando foros por ahí.

Ahora simplemente me dedicaré a seguir aprendiendo mucho más en CemZoo... sacar lo mejor de esto y darle al frente, de verdad estoy felíz por todo, ahora llegó el momento de disfrutar todo lo que recibí de CemZoo.

No tengo más que decir, y no se preocupen, no voy a andar de amargado ni mucho menos, eso es mostrar debilidad y aprendí que eso no es muy agradable, menos para lo que yo luché por ser como soy y sentirme tan satisfecho conmigo...

See ya to all...

Para echarle algo de alegría que no se nota... "ahora puedo acosar a Yuuko con más libertad ;)"
  • Helios
  • GM-
  • Pauly Hajiwara
  • Kan
  • Yuuko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario