Things...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

Gracias a la ayuda del compadre TR, descubrí muchas cositas interesantes en Photoshop, y de hecho... después de tanto tiempo, aprendí a hacer transparencias, a poner bordes (aunque PS no tenga una opción exclusiva para bordes, hay muchas formas de jugar con los GIFs y los trazos ;)) y a trabajar con vartias imágenes en la misma ventana, con lo cual ya no me es para nada necesario utilizar el Fireworks (el cual está a un par de días de vencerse :)). A partir de ahora en mis ratos ociosos (tendré varios, ahora ni siquiera atiendo reportes, modero lo que encuentro por mi camino, espero que mi petición sea atendida pronto, si no fuera porque los Admins realmente estuvieron muy ausentes y que soy muy paciente y comprendo su situación, ya estaría empezando a molestarme, aunque no quiere decir que eso no vaya a ocurrir dentro de poco) practicaré más con este programa. Antes creía que los avatares animados eran lo más, pero me di cuenta que los avatares animados es difícil hacerlos bien, parece que entre más grosera sea la animación, más horrible es el avatar (sin ofender, ni inferiorizar la habilidad de nadie, he visto avatares animados en la Fábrica de Avatares que no me gustaron nada, bah... ninguno me gustó) por eso prefiero los avatares estáticos... esos 31,3Kb que te da el foro para el avatar es poco para animaciones, pero es oro para los estáticos, podés trabajarlos y agregarles muchas cosas.

Sobre el foro, no ha pasado nada fuera de lo que habitualmente pasa en el foro, solo que cree una discusión en Chit Chat, me puse por unas horas el simbolito de sexo femenino y postee en Diálogos... necesito ver un médico, no me debo sentir bien :).

Bueno, después está mi RPG (;)) en el cual estoy planeando varias cositas.

Y después... le di un par de votos a TR por la ayuda que me dió y resulta que le subí 45 puntos de reputación con cada uno, con lo cual hacen 90 en un día, lo que es 630 a la semana y eso es 2,520 al mes... lástima que el tráfico de reputación no es remunerativo, sino capaz que debería considerar traficar un poquito a cambio de unos verdes :).

Ahí se ven...

Go on!
  • veta
  • veta
  • £x£
  • TR
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario