Things off

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 157

Son cerca de las dos de la mañana, no tengo mucho sueño por que me entretuve spoileandome los capítulos de la Tercera Temporada de Casi Angeles. Gabriel me quisiera fusilar y hacer cuadritos por querer verla (?) Pero después de que mi mamá entró al baño y mató mi fangirlismo, se me fueorn las ganas de seguir spoliandome, de seguir pensando sin querer pensar, de llorar sin motivo alguno, por que sí veo cualquier cosa chuchis y zaz! lagrimones por todos lados. Y es que algunas cosas me ponen más sensibles que otras.

Estos 10 días ya... Han sido laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss, algunos más bonitos que otros, aunque bonitos dentro de lo que cabe. Debo recalcar enormemente un día, un día que fue bonito, fue uno de esos días donde me dije ¿Por qué no? Y me dí la oportunidad de salir mi rutina.

El lugar se llama "El Velo de la Novia" queda a tres horas en carro desde mi ciudad hasta donde queda el lugar en Aguatía, un poquito más alfondo a la derecha por ahí ~ Bonito, tranquilo, y es taaaaaaaan refrescante.

Es decir lo pesado del viaje fue esperar muchas horas para poder partir, muchas mas horas sobre el sol por que iba atrás de una caminoneta parecía un atún en lata, después de que la policía nos regañó, nos paramos un momento y me quede durmiendo en el trayecto de ida, llegamos y Dios mio que valio la pena haber estado ahí por tanto tiempo sentada!
Llegamos, despues de cambiarme y pues nada nos metimos al agua (?) aunque estaba fría, muuuuuuuuuuuy fría es un lugar hermoso, el agua es turqueza, por otros lados completamente transparente, las rocas grandes e inmesan con el paisaje, que se ve abajo, muestras todo lo hermoso que es. Y claro no cabe duda que también esta la atracción principal esa graaaan catarata que según dice era el velo de la novia de una chica que cayo por esa pendiente y se convirtio es agua (?) Creencias everywhere, yo para olvidarme de todo nadé hasta alli, si que me costo <_<, como se ve ahí el señor interrumpiendo en mi foto mal tomada por mi mama uOú.

Y pues luego, almorzar y quedarme allí, sentada con mi cabeza dentro del agua y mis pierdas afuera, luego buscando piedritas, fue hermoso, un día en familia, solo mi mamá y mi hermana, ya que mi abuela seguía de viaje, y pues nadie más ~

Como le dije a mi mama: Una experiencia que me gustaría volver a repetir, y un lugar que, si se diera la oportunidad, me moriría por mostrarle cueste lo que cueste de estar ahí conmigo. ~
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]


Siento que de auqí a unos días he cambiado, he aprendido unas cosas, he encontrado algo que creía pérdido para mi, y a la vez muy aparte de el silencio que encuentro durante las tardes que a veces se traducen en paz, he aprendido a ser más paciente, más perserverante, en ponerme a pensar en muchas cosas, y mucho más en valorar lo que tengo y extrañarlo. Por que a pesar de tener muchos miedos en este momento, estoy segura que me respondería algo asi como 'eres una tonta...' y sí, lo soy, pero dejando eso de lado. A pesar de mis temores, creo que he aprendido a re valorar lo que es una pareja en sí, y aunque mi corazón se siente tranquilo por qué sé que está bien él, siente también nostalgia y angustia por querer tenerlo como antes. Aunque se pregunte cuándo tiempo tomaran los cambios, para mi... mis sentimientos siguen siendo los mismos. Los de siempre, aunque no, ahora conservan ese sabor de nostalgia y unas extremadas ganas de volver a hablar con él y reirme.

Y aunque la paciencia no ha sido unos de mis dones, creo que estoy empleando bastante mi tiempo libre en cosas muy randoms, existen días en donde quisiera no pensar, pero otras ese sentimiento bonito me invade recordando cosas tan bonitas y me río sola! Completamente sola pero a mi modo soy feliz recreando momentos donde han sido magicos para mi.

Te extraño... Extraño jugar contigo, extraño que me hagas enojar, que me regañes, extraño ser cargosa contigo, extraño muchas muchas cosas de ti, y hoy es uno de esos días donde me muero por escucharte, pero 'hehe' mañana de seguro te llamare para hablar un ratito ;3 Sin embargo hoy pues, te quiero a mi lado now!

Me sorprende que solo mis hormonas hayan actuado de esta forma, desquitandome solamente escribiendo en otro caso haria otras cosas , espero y mañana sea un día mejor, aunque de hecho si lo será ~ Aprendí y sigo aprendiendo muchas cosas, debo de dejar de permitir que la gente pase de alto sobre mi, quiero mejorar, quiero hacer muchas cosas pero mi presente es hoy y algo que dudo mucho que cambie es mi flojera y pereza por hacer muchas cosas... Como por ejemplo mañana debo levantarme a las 7:30 am, cosa que no haré por que me muero de sueño y dormire de largo (x

[​IMG]
[​IMG]
Te amo mi Gabriel :3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario