The show must go on

Publicado por Sinclair en el blog Memento Mori. Vistas: 166

Hace un par de minutos acabo de ver la secuencia final de la historia de Sora en el juego Kingdom Hearts Re:chains of Memories y la verdad es que me ha gustado mucho. Ha sido una buena experiencia de juego, un buen gameplay, buena historia, excelente para la continuidad del juego y la introducción de los nuevos personajes. Ahora tengo que terminarme la historia de Riku y luego podré jugar el dos, luego de eso sólo me faltará jugar el 388/Days que se me hace un poco difícil dado que no tengo DS, y además ya jugué el Birth By Sleep que también me gustó mucho.

En otros asuntos, el día de ayer tuve ensayo nuevamente con el Cristian (Alguna vez estuvo en éste foro con el nombre de kaworu-kun, old timez) y la obra parece ir bastante bien encaminada, además se generaron situaciones bastante divertidas con el resto de los músicos y el actor que baila en la obra, como por ejemplo un pequeño culto de adoración a las galletas Toddy de Chocolate (con extra chipsos) no sé si alguno de ustedes las ha probado, pero esas galletas son sencillamente maravillosas.

[​IMG]

He ahí las manos de los seres vivos, Pokémonamente adorando la figura de Toddy en el centro de la estrella, mi mano es la del costado superior izquierdo.

Después me junté con el Franco, como ya les había comentado antes, se quedó en mi casa el día de ayer, nuestra noche consistió básicamente en: Jugar Shadow of the Collosus (Que juego más bonito) jugar un rato Kingdom Hearts, también jugamos Guilty Gear, le estoy agarrando cada vez más cariño a la Dizzy, diría que es mi personaje favorito del juego, y también nos pusimos al día con Hunter X, Sword Art Online y vimos el capítulo final de Accel World (lástima que terminara con ese arco, pero esperamos con ansias la siguiente temporada), y lo que menos hicimos fue ver la película de Silent Hill, que había sido la razón inicial por la cual se iba a quedar en mi casa.

Pero bueno, y se marchó hoy como a las seis de la tarde después de comer ramen de muchas cosas. La verdad es que ahora que me doy cuenta, no hago más que comer y estar acostado, digo, el día de ayer me intoxique con Palomitas de maíz bañadas en caramelos, solas, bolsas de M&M's, bolsas de papas fritas, y otro sinfín de cosas más. Me perturba un poco el hecho de que aún me encuentre tan delgado.

Y finalizando con esta súper entrada, hoy estoy de luto, pues mañana vuelvo a entrar a clases después de una semana completa de vacaciones, con una prueba de Lenguaje por delante (no he estudiado nada, pero me las ingeniaré mientras contesto la prueba) y quien sabe que más porque no he preguntado que hay para la semana, en definitiva, será un día terrible. Por lo que necesitaré toda la suerte que puedan desearme.

Y lo peor es que tan sólo quedan unos 35 días de clases antes de que nunca más tenga que volver a pisar el colegio. Todo me pone bastante nervioso, pero será algo de lo que les hablaré en otra entrada. Bueno, gracias al ser vivo que se haya tomado el tiempo de leer esta larga y tediosa entrada, se aprecia mucho. Nos leemos.
a Okita, Richi y Eliza Doolittle les gusta esto.
  • Hanako
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario