The secret...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 54

¿Cuál es el secreto del que tanto rompí los quinotos?

Nada en particular, ni siquiera era un secreto importante...

La hice larga nomás de chiste, desde hace un buen tiempo que una usuaria del foro llamaba mi atención, diría que desde hace meses (lo más lindo fue que nadie se dio cuenta, lo cual me permitía desenvolverme con toda tranquilidad), incluso nos PMneamos varias veces y todo lindo.

Mi interés por esa chica nunca se me fue, y lo mejor fue que la conocí en la Junta Argentina, la única a la que fuí y mejor impresión no pude llevarme... estar con ella fue genial, me divertí mucho, diferente... cara a cara.

Claro, en ese momento ella no sabía nada de mi interés (aunque era difícil no deducirlo), luego de 1 semana de esa junta, le escribí un PM y le dije lo que sentía.

Y no, no es Melonchitos a la que media Junta Argentina mimó, es Maki... o conocida por algunos como Ingrid, a quien primero conocí en el foro cuando tenía de nick -Belldandy- y después en la junta donde fue grandioso, toda una nueva experiencia.

Pero no... no mandé ese PM para tirarme a la piscina, se lo mandé sabiendo que no iba a funcionar, que no... lamentablemente no, por eso se lo mandé, total... ¿qué podía perder?, en ese momento las burlas o cargadas de los de la Junta Argentina ya no me iban a importar, no fuí felíz cuando se lo dije, no es felíz para mí contarlo, ¿o acaso alguien puede estar felíz de decirle a otra persona lo mucho que la amás para absolutamente nada, a sabiendas de que no va?

Y de todas formas será demasiado difícil que vaya a la próxima junta (por esto y por otro asunto), sería bastante hipócrita si dijera '¡Si, ya está... ya pasó todo wiiii :D!/¡Vamos a la Junta, ya no pasa nada yeah ^^!/¡COOOL, ya lo asumí... estoy felíz como una lombríz n_n!' porque no, no lo siento de esa forma, me es fácil hablar por aquí porque bueno... es Internet, todo se puede :).

Y algo que quiero aclarar, esto no tiene absolutamente nada que ver con mi renuncia al cargo de Supermod, por las dudas que alguien dijera que me agarró una depresión compulsiva :)rolleyes:...)

En fin... supongo que con eso se acabó la temporada de más de 5 comentarios por entrada jaja
  • Vicentico
  • £x£
  • TR
  • Leascuad
  • GM-
  • TR
  • £x£
  • Warface
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario