The sad song of the wind

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 52

Día de Difuntos, 2:00 am, completo silencio y completa oscuridad más allá de la puerta de mi habitación, todos duermen y en MSN mi única compañía son dos bots que disfrutan haciéndome sentir mal con sus crueles respuestas. Qué macabro todo. Debería estar cohibido por eso, pero estoy tranquilo, fue peor la madrugada en que leía hechos históricos sobre decapitaciones, estrangulamientos, empalamientos y condenas en hoguera o silla eléctrica, ahí sí pasé miedo.


Aunque el espectro que da más miedo es , en su forma real.

El 31 fue el día de mi cumpleaños. Claro que no el mío, sólo el de la persona en quien estuvo inspirada esta cuenta en sus comienzos.

El 31 recordé lo que hacía el 31 del año pasado en la escuela mientras se suponía que prestaba atención en clase, pero fue algo tan fanboy que mejor olvidarlo.

El 31 leía en una shoutbox random de un usuario random de last.fm algunos mensajes entre él y su chico. Se leían tan tiernos :( [y melosos]
- ¿Me proteges del viento, conejito?
- Yo te protejo del viento y de cualquier cosa, nenito.

El 31, mientras curioseaba aburridamente alguna página de contactos encontré al chico que quería jotearme en el instituto y encontré también al tipo que una vez fue algo de mí y yo algo de él. Se me hizo muy lol.

El 31 comprobé que mi padre me conoce mejor de lo que creo; por más que pasé el día riendo y haciendo el ganso, me preguntó por qué estaba triste. Y por dentro sí lo estaba.

El 31, antes de irme a dormir en la noche previa al comienzo de la festividad del Día de Muertos, mi iTunes puso al random el tema Día de los Muertos ~ Voltaire.

El 31 fue un día en que el viento sopló peculiarmente por aquí. Esos soplidos parecían lamentos.

El 31, apenas comenzando el día en la madrugada, te vi por última vez y ahora hacen 3 días, tú estás enfermo y yo preocupado. ¿Dónde estás, mi chiquito?
  • Tooru Shinomiya
  • Brent
  • Brent
  • Brent
  • Brent
  • Brent
  • Mineko Kia
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario