The RPG was reborn!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 59

Era triste ver los índices de actividad cuando el RPG estaba totalmente descuidado por mí, me quedé en babia cuando alcancé el título máximo del juego, sentí que fracasé bastante con un modo especial que prácticamente hacía absurda la existencia de los demás modos... y ¿hasta dónde llegamos?, solo miren...

Martes 25: 25 posts (aprox. se me fue la estadística)
Miércoles 26: 9 posts
Jueves 27: 1 post

El RPG parecía estar condenado a morir, no es que no tenía tiempo, simplemente me sentía algo desmoralizado por lo mal que estaban armados algunos modos, pero decidí tomar la decisión más extrema... al diablo todo y comenzamos de 0 con una nueva versión... y parecía que estaba condenado a pudrirme con mi propio juego, pero increiblemente no fue así y todo empezó a mejorar.

Viernes 28 de Abril: 15 posts
Sábado 29 de Abril: 98 posts
Domingo 30 de Abril: 122 posts

Traducción, 122 posts para esta clase de juego es poco más que excelente.

Lo único que hizo falta para mejorarlo, es hacer un par de retoques, fueron retoques tan excelentes... que me siento enormemente satisfecho con el resultado, y ahora que renuncié a mi cargo, puedo esforzarme en mantener en buenas condiciones el juego... no le voy a empezar a meter cosas a lo loco, porque si vos hacés un juego demasiado rebuscado y resulta que apenas lo juegan 3 (que no es una mala cantidad) terminás por estropear todo tu esfuerzo, esa es mi filosofía, un crecimiento controlado... un RPG no debe ser excesivamente rebuscado para ser divertido.

Y me alegra ver que sigue tan vigente pese a que incluso tuve que recurrir al extremo de 'comenzamos todos de nuevo' cuando otros foros a estas alturas están bajo tierra.

No pude evitar hablar de mi RPG, es que ya saben... se podría decir que es mi primera partida de Rol (bah, ni es Rol... es RPG) que controlo yo solo, y la hice a lo grande y tuvo un éxito que ni un Aura Lance en su día más optimista se hubiese imaginado... que la primera cosa que manejes en serio te salga tan bien, es sin duda un gran gozo.
  • Spark
  • Aura Lance
  • GM-
  • TR
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario