The Prophet's Song

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 95

Hoy, 6/6/6 (Chit Chat se volvió un lugar del diablo) creo que no hay nada más adecuado que por fin presente una canción que ha estado en mi RB desde hace tiempo. Es de Queen, de A Night at the Opera (cómo no :eek:). Se llama The Prophet's Song y... bueno, si alguien quiere la letra original que vaya a mismo. La traducción la pongo de mi parte :)

La canción del profeta

Oh oh gente de la tierra, escuchad el aviso que el vidente dijo "Cuidado con la tormenta que se forma aquí". Escuchad al hombre sabio.

Soñé verlo en un peldaño iluminado por la luna, extendiendo su mano a la multitud. Un hombre que lloraba por un amor muerto, y los corazones gélidos de caridad descubrió. Miré mientras el miedo se apoderaba de la mirada del viejo, las esperanzas de la juventud en tumbas agitadas. "No veo ningún día" le oí decir, y gris es la cara de cada mortal.

"¡Oh oh gente de la tierra! Escuchad el aviso" dijo el profeta, "ya que pronto el frío de la noche caerá, invocada por vuestras propias manos. Ah ah niños de estas tierras, apresuraos a la nueva vida, tomad mi mano. Volad y encontrad la nueva rama verde. Volved como una paloma blanca."

Habló de la muerte como una neblina blanca como el hueso, llevándose las criaturas perdidas y las no queridas. Tarde, demasiado tarde, todos los miserables corrieron, esos reyes de bestias ahora contando sus días. Del amor de madre es el hijo alejado, casado él mismo, su preciado triunfo. La tierra temblará, en dos se romperá y la muerte toda alrededor será tu dote.

Oh oh gente de la tierra, escuchad el aviso que el vidente dijo "Para aquellos que oyen y marcan mis palabras, escuchad el buen plan". Oh oh oh oh y dos a dos, mi zoológico humano correrá para salir de la lluvia.

¡Oh huid por vuestras vidas! El que no me preste atención que se despida de todo lo que aprecie. Temed por vuestra vida, no os engaño, los fuegos del infierno se os llevarán. La muerte os estará esperando.

¿Gente podeis oírme...? Y ahora sé que podeis oírme. Y ahora sé... que la tierra temblará, en dos se romperá. Muerte toda alrededor... Ahora sé... Escuchad al hombre sabio. Lalala... Ven aquí, te oigo... Escuchad al hombre loco.

Dios te dió la gracia para purgar este sitio y la paz toda alrededor puede ser tu fortuna. ¡Oh oh niños de esta tierra! El amor es aún la respuesta, coged mi mano. La visión atenua una voz que oigo, ¡escuchad al hombre loco! Pero aún temo y aún no me atrevo a reírme del hombre loco.
  • 4c3
  • _Zack_
  • veta
  • Gary
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario