...:: The Need To Move On ::...

Publicado por Shao Lang 17 en el blog <o> Truth Takes Time <o>. Vistas: 67

Le Resistance. He de admitir que cai de nuevo. Hubo un tiempo en el q andaba bien colgado por una wada... bueno, problemas del corazón le dicen algunos... yo le llamo... improbabilidades de la vida . Suena mas boneto pes papa... jaja XD... Anyway. Fue un problema grande, como ya muchos pueden entender, de esos difíciles de sobrepasar, q te deprimen cada vez q escuchas "Tú" de Shakira en la radio. Mas sin embargo, y tras un enorme esfuerzo conjunto entre mi voluntad y el destino... pude "olvidar". Y lo pongo entre comillas pq no fue exactamente "olvidar", sino poner de lado. Hay q saber aceptar q una cosa así no es fácil de dejar ir, tons para algunos nos resulta mas sencillo enterrarlo e intentar sacar un clavo... con otro (u otros, depende de como quieras hacerlo XD..).

Me ayudó mucho el hecho de no ver a esta persona durante un tiempo. Punto fundamental número 1: el alejamiento quita cosas de tu cabeza pq no se ven seguido. Lo otro q me ayudó fue la decisión de ocupar mi mente con otras cosas. Me dediqué a conocer otra gente, salir.. no me maté queriendo olvidar porque simplemente uno mientras más intenta olvidar, más recuerda las cosas q no quiere recordar. Es una pésima ironía de la vida, pero es horriblemente real. Y ese vendría a ser el punto Fundamental Number Two.

Thing is... a pesar de q diversas cosas ocurrieron durante tiempos posteriores... ese "sufrimiento" había desaparecido. Con gracia podía decir yo: "He olvidado... wiiii :)"... y asi más o menos fue por 3 años. Y entonces... ocurrió.

Conversaciones. La revelación de ciertas verdades, el descubrimiento de cosas ocultas... momentos bonitos, momentos horribles... y BANG! Cuando menos lo piensas, vuelves a caer. Es q es un ajjjco esta vida.

Y lo peor es q caigo en el estúpido error de querer forzarme a olvidar... y eso NUNCA va a funcionar... quiero pensar en "no, nah q ver, ya fue"... o "le gusta otra persona" o "si me trata así, pq sigo sintiendo esto"... pero igualito!!! La sola idea de recordar los momentos... como era antes... Quiero pensar en q esa persona no merece q yo me ponga asi. Pero tampoco es esa la idea... son invenciones mias pq la vdd no tengo idea donde está parada, asi q no hago mas q asumir. Pero el comportamiento si es real... q a veces nos tratamos como mi.erda,,, y a veces es tan chévere, Son estos últimos escasos momentos los q hacen todo valga la pena?? No sé. No sé...

So. A viejos remedios. Tratar de cortar contacto y olvidarme de esperanzas estúpidas. No creo encontrarle otra solución. Discutir abiertamente el tema es pues... totalmente absurdo dado q a la otra parte interesada simplemente... no le interesa... hay demasiados indicios de eso como para q no sea verdad.

¿Qué se hace en una situación así? Por qué las personas nos aferramos a ideas a pesar de q sabemos de q chances de cumplirse no llegan siquiera al 1%???... ¿Pq son bonitas? Soñar no cuesta nada...

Pero, saben? A las finales no me arrepiento de haber sentido lo q en un momento sentí. Pq fue hermoso y sin duda hay muchos momentos ahi q marcaron mi ser y definen mi personalidad ahora... momentos q siempre atesoraré como invaluables.. sin importar como queden para el otro bando... esos recuerdos son mios... y a pesar de lo q pueden representar ahora, son cosas q te dan fuerzas en momentos en q las necesitas.

Simplemente: Love Sucks!!!! Pero a la vez es hermoso!!!! Te trae tanto dolor... pero un dolor bello... dolor q viene solamente después de haber sentido lo mas maravilloso del universo...

OK! Ya mucho melodrama, jaja...

Bye! :)

Reeditado de especialmente para CemZoo Blog!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario