The Monster Ball Tour en Guadalajara, México. (1)

Publicado por HaruhiAisaka en el blog Hαruhi Aisαкα':3. Vistas: 171

WOW, WOW &' WOW! No tengo palabras... El vestuario, el escenario, los efectos, las canciones qe tanto amo!

A las 8:00 salió un cuarteto neoyorkino, Semi Precious Weapons. Para abrir un concierto de Lady GaGa, tienen que estar ellos igual de locos xD Me encantaron n.n

A las 9:00 Se comienza a ver en las pantallas una cuenta regresiva... Todas las 32 000 personas aprox. qe estabamos ahí gritabamos de la emocíon... Se ve la sombra de Gaga bailando atrás del télon.

Despues suben el télon &' comienza a cantar 'Dance In The Dark' ...Una canción de tantas qe me encantan.

Termina de interpretarla y ve al público, estaba más que lleno el estadio. Ahí fue cuando la ame! Hace una cara de puchero y da las gracias, dice que esta completamente agradecida y sonríe medio tímido.

Nunca me imágine qe alguien como Lady GaGa pudiera llegar a hacer esa carita... Se nota fácilmente cuando solo se dice 'gracias fans' o cuando en realidad un artista lo dice de verdad.

Empezando su presentación ya se ven rayos en el cielo... Era obvio que iva a llover.

... Llover? A las 4 de la tarde había un sol que quemaba... Como iva a llover un 3 de mayo? Es rarísimo que suceda eso en Guadalajara en medio de la primavera. A parte una tormenta tan fuerte!

A la media hora comenzó a llover y comenzaron a sonar relámpagos... Seguro qe una diva como GaGa iva a cancelar el show... Pero no, maldijo a la lluvia (En ingles) y siguió interpretando. Hasta se fue a la parte del escenario donde llegaba la lluvia &' se mojó, como parte de su coreografía.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario