The King of figthers = The king of happiness

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 74

Y aquí está la 2º parte xD.

*2º Sección: Es posible que alguien pudiera decir: "Bueno, está bien que te guste mucho un juego, que lo veas tu favorito y tal pero... ¿No estás exagerando al venerarlo?" A lo que yo diría: No, para nada.
He hablado de como es el juego en si. Quizás eso no tenga demasiada trascendencia, pero existe otro mundo por detrás, que es al que dedico esta otra entrada.
Existen 3 personas (al menos que yo sepa), de las que se repite la misma historia. Esas tres personas son las señoritas Katsuki y Tsuki así como Don Psico (tanta cortesia para Psico no le sienta bien xD). La historia que estos tres amigos es similar, y es la siguiente: En unos lugares concretos, se encuentran recreaivas con el juego "King of fighters", estas tres personas, viajan a esos lugares para jugar a este juego, y no solo ellos, sino mucha más gente. A partir de algunas partidicas por aquí, unas conversaciones por allá, y algunos intercambios de opiniones (todo referente al juego), estas tres personas afirmaron haber encontrado el amor de su vida en estos eventos. Esto es, que su aficción al juego "king of figthers" contribuyó a que encontraran a esa persona de la que están enamorados.

Os preguntareis ¿Que tiene eso que ver contigo? Simple: Aunque no es lo mismo y, aunque yo no haya encontrado el amor de mi vida, si que fué, por mi aficción a dicho juego, que los encontré a ellos. Primero encontré a mi amiga Katsuki, creadora de la discusión oficial (aunque inicialmente solo iba dirigida a una luchadora del juego), junto con ella llegó otro amigo: Psico. Según pasaba el tiempo, fuí conociendo a más personas con las que he entablado una buena relación.

No podía estar más orgulloso de un juego, un juego que si bien cambió mis miras con respecto a los juegos de lucha, también cambió mis miras dentro de lo que a la vida se refiere.

Como se diría en Andalucia. ¡Chicoz, va por uztedez! :)

Pd: Fué Athena Asamiya, luchadora del juego "King of figthers", la que me trajo todo esto :).
  • Freya
  • Katsuki
  • Cm_Blast
  • Dark Crusader
  • -Slifer-
  • Nabeshin
  • Aladiah
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario