The end.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 76

Ayer terminó Papi Ricky, lejos la mejor telenovela que he visto en mi vida (y a mucha gente le consta que he visto demasiadas).

El final cumplió bastante bien, aunque he de admitir que hubo una parte que no me gustó mucho: cuando Alicia, Catalina y Blanca ven una estrella fugaz y Alicia le pide de deseo "Paz mundial y que todos los niños del mundo sean felices". Fue EL punto bajo.

El final en sí no me dio pena, lo que sí me dio pena fue que nunca más veré nuevas aventuras de esos personajes. Siento como que mi mundo se desploma :(.

Lola no la veré porque me parece medio gaysha, así que creo que hasta acá llegó mi vida telenovelera... a menos de que salga una Papi Ricky 2 xD.

También ayer terminé el Crono Trigger. Qué juego tan bueno, realmente disfruté el jugarlo (a diferencia del FF XII, que dejé tirado porque me aburrió MUCHO). Les recomiendo que lo jueguen (si es que no lo han hecho ya; igual es un clásico xD) y que a su protagonista le pongan de nombre "yashiro", así estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos =D.

Ayer, además, compré las entradas para la Anime Expo que se realizará los días 13 y 14 de octubre. Al final cambiaron al actor de doblaje que iba a traer; ahora será la tipa que le hace la voz a Gohan, Gokuh niño, Shinchan, etc. la que venga. No me entusiasma, la verdad. Con mis amigos preferiríamos que viniera Jose Antonio Masías, el que le hace la voz a James del Team Rocket en Pokémon.

Ah, qué fome ando hoy, lo dejo hasta acá mejor.
  • Pauly Hajiwara
  • Jade
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario