The cards...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 73

Hoy he estado bastante ausente de CemZoo (CemZoo = PC/Internet), y el culpable: "Digimon Card Battle", a mi siempre me han gustado los juegos de cartas con motivos de batallas, desde que toqué el Monster Rancher Battle Card es que me fascinaron (de hecho, por un video-juego de cartas es que arribé a CemZoo, el culpable en aquel entonces fue Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul).

El Digimon Card Battle además de tener cientos de cartas, tiene gráficos de lo mejor, rivales asombrosos, la posibilidad de retar a muchos digimons y humanos en batallas y lo mejor de todo sin duda, podés jugar contra Kari :babas: (la parte que más disfruté fue cuando tenía que vencer 5 veces seguidas sin perder y sin grabar a Kari para que me dieran una de las siete cartas Sevens del juego, el solo ver lo bien que estaba hecha jaja), bromas aparte... es un gran juego con un gran sistema (no se parece en nada al TCG real, y saben algo... este juego es muchísimo mejor que el TCG real) y que me tuvo pegado a la Play por largo rato, de hecho creo que este será de los pocos días que en lugar de finalizar el día sentado en la PC, lo finalizaré con unas cuantas batallas de cartas (mi WarGreymon y mi Onmimon tienen deseos de patear traseros :)).

Este tipo de juegos, que no son batallas reales, no son de aventuras, son simplemente... juegos de cartas, son los que más me gustan y este juego en particular, me tendrá muchísimo tiempo enviciado.

Mi actual estándar es 162W - 0L con una baraja orientada al ataque fuerte y la evolución rápida.

Como se que en CemZoo no pasa nada a partir de las 2 (y antes también), puedo irme con toda confianza, además de vez en cuando los demás tienen que laburar un poco ;).

Saludos.
  • Leascuad
  • Angy
  • Soiden
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario