Test =O.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 100

Un amigo me envió un test. A mí me agradan, pero igual hay veces en que aburren porque son todos TAN iguales *=V*

La cosa es que el que me envió él es uno que sirve BASTANTE para conocer mejor a las personas (si se responde de manera SERIA), de hecho leí el de él y aprendí bastantes cosas que ignoraba. Creo que se llama "El cuestionario de PROUST", debe ser famoso si tiene nombre, pero bleh.

En fin, procederé a responder (es largo, son libres de no leer):

¿Cuál es su idea de la felicidad?

Estar rodeado de la gente que me importa haciendo algo que involucre juegos de pelea... o alguna otra cosa, lo importante sería compartir con todas las personas me haría muy feliz... tomando eso en cuenta, felicidad para mí sería tener siempre a alguien importante para mí al lado.

¿Su miedo más grande?

Quedarme realmente solo.

¿El rasgo que más deplora de sí mismo?

La insensibilidad que muestro en momentos en los cuales no debería mostrarla.

¿El rasgo que más le gusta en otras personas?

Son dos: la sinceridad y la risa fácil.

¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento?

Creo que enfrentar a mi madre y decirle unas cuantas verdades aquella vez en que mis padres se separaron. También enfrentar a mi padre, pero eso ya es algo cotidiano.

La virtud más sobrevalorada es...

El conocimiento. Está bien conocer algunas cosas que sean importantes, pero hay algunas que realmente no son relevantes, las cuales si alguien conoce y comenta en público queda como rey *=V*.

¿Qué es lo que más le gusta de su apariencia?

Mi cara en general, me agrada bastante (menos cuando es atrapada de mala manera en las cámaras fotográficas).

¿Cuáles son las frases o palabras que más usa?

Tengo muchas, algunas que destacan son: ... del mundo, tonto hueón (o tonto culiao), estrimícico, qué puto barato resultaste ser. También muchas frases en las que me contradigo, me salen naturalmente.

¿De qué es de lo que más se arrepiente?

No haber pensado bien en lo que hacía un día de verano en el que tuve que elegir entre dos cosas y elegí una equivocada.

¿Cuál considera que es su estado mental actual?

Reflexivo, creo que estoy en un momento en el que veo qué cosa hacer con respecto a cierta situación de mi vida.

¿Cuál es su más preciada posesión?

Yukishira (mi bufanda).

¿Cuál considera que es la peor miseria?

Estar triste en general a mí me parece miserable.

¿Cuál es la cualidad que más le gusta en un hombre?

La empatía.

¿Y en una mujer?

La comprensión.

¿En qué consiste un buen insulto?

Un buen insulto para mí es ese que dice cosas que son verdad... por ejemplo, si a alguien le dices "Perro culiao" no le va a doler porque él sabe que no es un perro culiao, pero si vas y le resaltas algún defecto que la persona tiene, le va a doler (y mucho), y que le duela es justamente el propósito de un insulto.

¿Con qué personaje histórico se identifica?

Arturo Prat, porque luchó hasta el final aún cuando las condiciones no le favorecían.

¿Cuál es su héroe de ficción?

Linterna verde, porque tiene una imaginación extraordinaria.

¿Y en la vida real?

Cualquier persona que se esfuerce por lo que quiere/encuentra justo.

¿Qué apodos tiene?

Muchos, en la educación básica me decían "Cabeza de condón" porque en invierno siempre usaba gorro de lana, en la educación media me decían "Cheshow" (un juego de palabras entre Checho, que es como le dicen a los Sergios y Show que es un espectáculo), mis amigos me dicen "Checho" o simplemente Sergio, mi madre y mi hermana me dicen de varias formas ("Chulo" es el que más usan, eso sí), en los videojuegos me dicen "Maestro", acá me dicen "yashiro" "yashi" "yash" "Dios", etc.

¿Cuándo y dónde ha sido más feliz?

Año 2000 hasta el año 2003 en el Liceo Politécnico Ciencia y Tecnología.

¿Cuándo miente?

Cuando quiero salvarme de algunos compromisos que involucren a mi familia. Aparte de ese momento, creo que ninguno en particular (aunque acá en CemZoo muchas veces lo hago, pero en modo de sarcasmo y stuff, ustedes saben).

¿Cuál es su idea de la fidelidad?

Mi idea de fidelidad es muy rara, hay veces en que dejo tiradas a las personas, pero es más que nada cuando sé que estas personas tienen otro apoyo moral al cual acudir (eso en cuanto a amistad)... igual no es tan así como dejar tirada, pero sí es como dejarlas tranquilas en su otro círculo de personas.

¿Cuál es su vicio?

Cualquier buen juego de pelea.

¿Cuál es el rasgo que más le gusta de su personalidad?

La sinceridad que tengo para decir las cosas (aunque tenga muchos problemas por culpa de ella).

¿Cuál es su paseo favorito?

Cualquiera que involucre estar con mis amigos.

¿Qué es lo que más le disgusta de su propia apariencia?

Mi cuello sin bufanda.

¿Quién o qué ha sido el más grande amor de su vida?

Quise a alguien, pero ahora que lo pienso bien, no la amaba, ya que si la hubiese amado habría enfrentado las cosas de un modo distinto. A mi bufanda la quiero mucho, pero tengo sentimientos encontrados con ella ya que representa algo no muy cool que digamos.

¿Cuál es el personaje con quien más se identifica?

Muchos personajes tienen características que están muy marcadas en mi forma de ser, pero en el modo en que me afecta la opinión de los demás que tienen sobre mí y en la forma en que enfrenta sus problemas, me identificaría con Moriya, del juego "The Last Blade".

¿Qué es lo más escandaloso que ha hecho?

He hecho muchas cosas escandalosas en mi vida, una que destaca fue cuando para uno de mis cumpleaños intercambiamos ropa con un curso de secretarias en el liceo, lo malo fue que nos pillaron y me mandaron a inspectoría (el ir a inspectoría no fue problema, el problema fue que no salí en la foto). Causó mucho revuelo todo esto en el liceo, pero fue cool.

¿Qué idea tiene de la muerte?

Debe ser lo mismo que dormir pero sin soñar... ahora, si me baso en eso del cielo y del infierno, podría decir que las personas buenas sueñan cosas bonitas mientras que las personas malas sueñan cosas malas... hasta que son devorados por los gusanos. De todas formas, no le tengo miedo; vivo siempre como quiero, así que en ese sentido estoy satisfecho con la vida que he tenido hasta ahora.

¿Qué es lo que le hace reír?

Muchas cosas. Irónicamente el que más me hace reír soy yo mismo, muchas veces pienso en bromas, cuando voy a decirlas comienzo a reír y al final no digo nada, mis amigos me encuentran raro por eso, pero yo les digo que soy tan genial que hasta me hago reír sin tener que hablarme.

¿Qué es lo que le hace llorar?

Actualmente nada, creo que la última vez que lloré fue hace unos 6 años atrás, desde ahí me dije que nunca más volvería a llorar por cosas que no me afectaran directamente, cosas que hasta ahora no han pasado (al menos no lo suficientemente fuertes como para llorar).

Su logro más grande...

Hacer reír a la gente, creo que el hecho de tener la capacidad de hacer reír a la gente es lo que me mantiene tan feliz en este mundo y con tantas ganas de vivir la vida a fondo.

Tu lema:

xDeando el mundo.
  • veta
  • Nash
  • Chokolatita
  • 4c3
  • yashiro
  • Jade
  • Jade
  • Kyo
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario