Test drive / Historia multicultural del "XD"

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 211

TEST DRIVE
Test drive unlimited es el nuevo juego de coches que estoy jugando ahora. De mayor nivel de conducción que un need for speed pero no tan sumamente realista como un Gran Turismo (o sea, idóneo para mi). La carretera no tiene señales, así que si no estás atento a tu GPS, puedes colarte por otra carretera que no pertenece al circuito.

Como curiosidad, puedes desplegar el menú de la radio y poner una de las opciones disponibles "ritmillos guapos", "Rock", "Temas Test Drive". Pero sin duda la que me soprendió fué la qué ponía "Musica clásica". ¡OMG! No me resistí la tentación de ponerla a ver que piezas musicales traía el juego.
Tiene la 9º sinfonía, la flauta mágica de Mozarella, que diga Mozart y, como no podía ser de otra manera, la cavalgata de las valkirias que en tantas películas se oye xD.
Y me acordé de Bobobo, porque sale la melodía que en el anime suena cuando Giga emplea la técnica del "Giga-sonido" (Que la chica torpedo derriba con su técnica "tracción de torpedo" xD).

HISTORIA MULTICULTURAL DEL "XD"
Así es, el glorioso "XD" ha decidido ponerse de moda, así que se equipa con los atuendos necesarios xD. He aquí las ideas que la señorita Jenny ha creado para el tan querido "XD":

cXD= XD+c sig: Al XD cuando le añades c es un chichon o un sombrero, se puede decir grano también.
FXD= XD+F sig: Cuando al XD le pones una F es que el XD se puso un tupe o las gafas en el pelo.
lXD= XD+l sig: Cuando al XD le añades l esque las cejas crecieron tanto que se convirtieron en una.
qXD= XD+q sig: Cuando añades al XD q es que el XD se puso una gorra.
EXD: Es cuando a XD le Añades E es que se pone el pelo punky.
  • Lita Copeland
  • Katsuki
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario