Terremoto version 7.9

Publicado por Angelique Rin en el blog Me = Xenobiótica.. Vistas: 196

Ok, esta no será una entrada feliz en mi blogA u.ú

Bueno comenzaré contando que ayer fue el día de mi ciudad (Arequipa) y como todos los años, es tradicional el llamado "Corso de la Amistad" o mejor dicho, un desfile con bailes, carros alegóricos y asdf cosas mas.

En fin, todo iba normal, en mi casa nos encontrabamos en un almuerzo familiar (que luego se convirtió en borrachera xD) y pos no pasaba nada, el día estaba increiblemente tranquilo.

A eso de las 6:45 de la tarde, me encontraba conversando por msn con mi querido Darth, mi adorada hijita Tania, con el Chinguenguenchon (EL coco), mi manitA Shetza y con DarkiE (dark empharim) y estabamos divirtiendonos de lo mejor (de hecho, con mi hijA planeabamos el como violar a Jared Leto xDDDDDDDD) cuando de pronto siento que mi silla y mi monitor se comenzaban a mover como locos :eyes:

Les dije que me esperaran un momento, que iba a ver si el movimiento era muy fuerte y me puse como No Disponible, pero luego de un rato, como seguía temblando aunque no muy fuerte (y tras ver a mi mamá ponerse histérica y correr por la casa gritando xD) volví al msn, aunque la tierra seguía temblando. Me duele el no haberle prestado ni la menor importancia a esto, cuando en realidad una tragedia estaba sucediendo en mi país.

Un terremoto de 7.9 grados sacudio la capital del país, y la provincia de Ica, lugar en donde hasta estos momentos se han registrado más de 337 muertos y más de 1000 heridos, casi toda la ciudad está destruída y la ayuda no puede llegar debido a que el unico puente de acceso se ha derrumbado (o al menos eso dijeron las noticias)

Sinceramente, esto me chocó mucho, ya que las imágenes en la tele son bien tristes. Mis condolencias a toda la gente que perdió a sus seres queridos y ojala todo se supere pronto. Esto me hizo recordar al terremoto que me tocó vivir en el 2001, cuando mi ciudad Arequipa, Moquegua y Tacna fueron también víctimas de un terremoto de 8.7 grados, y la experiencia fue horrible.

Como última cosa:

Ratita (manitO) si estas leyendo esto, espero que estés bien, no haya pasado nada, y que todo esté bien por alla. Lamentablemente no tengo tu numero de cel, así que no pude llamarte u_ú (bueno, ayer todas las lineas telefónicas colapsaron de todas formas Plop!)

En fin, ojala todo esto pase pronto, y que tampoco pase lo que estan temiendo la gente de mi ciudad, que otro terremoto se desencadene por aqui, despues del de ayer (Mi país es increíblemente sísmico, y más aun mi ciudad, añadiendo el hecho que la ciudad se encuentra bajo las faldas un volcán... lol no? xD)

ya, eso es todo ;_;
juro que mi próxima entrada contendrá el stuff de siempre, mis contis hentaisiosas y eso u_ú.. ahorita sinceramente estoy un poco dolida por lo que ha pasado ._.
  • Natsumi
  • Aster Phoenix
  • El Coco
  • Sayuri
  • Oyashiro
  • Brynhildr
  • Hai Ikurei
  • */ame_yume/*
  • Ikki
  • Ikki
  • FIRE_DRAGON
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario