Tercera Expoferia de Manga y Anime ~

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 154

Sí, después de que mi entrada de borrara, haré todo un recuento rápido, ya no quiero decir nada. Solo poner puntitos y yah.

  1. Mi jodida hermana levantandome a las 8AM
  2. Yo ignorandola, peor al final me termine bañando y cambiando a las 8:30 AM
  3. Salida, a casa de Claudia
  4. Gatitos rlz que quisiera tener y que me enamoré al verlos
  5. Libro de Claudia que se mojo
  6. Carlos que se demoro para ir u__ú
  7. Desayuno *3*
  8. Expoferia, origamis, entrada super lol con tipos vestidos en forma de shinigami, según mi hermana
  9. Muñequitos de los Caballeros del Zodiaco
  10. Tipa que cocia un peluche de mokona y que vendía revistas.
  11. Anime en DVD, n había pandora Hearts *Necesito verlo más seguido t___t*
  12. Y... sala como si fuera un cine
  13. Canción de Hare Hare, y cosplay de Suzumiya Haruhi no Yutsu, no sé por qué al verlo me acordé mucho de Valeria. Srsly
  14. Vi a un tipo que tenía la cara y el porte de el meme de Videojuegos" de cuanto cabron xD (Me afecta lo sé)
  15. Y... nada, me aburrí despues de estar toda la mañana.
  16. Pelicula, de la Chica que Salto a traves del tiempo yay
  17. Me gustó de todo un poco
  18. Ramen y onigiris con relleno de atún y manzana que me hicieron daño.

El vídeo, por si no lo habían visto. Oseas las chicas al interpretarlo, nada que ver. Pero sé por ende que es dificilisimo hacerlo. Pero hicieron el intento. Y bueh.


¿Qué más?
Ah sí, no sé cuando empecé a experimentar esa sensacion que puedo estar almorzando en familia y mencionar a mi novio delante de todos, mis dos mamás y mi hermana, y no se sorprendan ni me pregunten ¿Y quién es él? Es como que... Genial, hacer un comentario y que se rían y seguir hablando de otras cosas. Creo que he llegado y superado un nivel que no creía que sucedería. Enserio, y fue genial. Aunque he de admitir que a veces me castran con sus bromas, pero bueno. Es mejor asi x'D.

Vine y ahora me dispongo a estudiar. Sí señores cenar, y como mi entrada se borró por que mi explorador APESTAAAA, me corto la inspiración. Y bueno, algún día volvere más inspirada.

Otros ambitos de mi vida
  1. Tengo una tía en mi Familia de Dango Daikazoku ~
  2. Necesito una billetera
  3. Ya tengo mi DNI y NUNCA más lo volvere a perder. I promiseee u__ú
  4. Se me olvido el restoooo ~
  5. Estudiar ¿Va aqui no? Sii : okay:

- - - - -- - - - - - -- - - - ​
Mientras navegaba por internet leyendo topics y comentarios me di con la hermosa sorpresa que me hizo pensar y tecnicamente sangrar los ojos. Pero como no me la he pasado casi 3/4 años estudiando mi carrera, al menos puedo acarrear conocimientos y compartirlos para que no


En primer lugar la desnutrición infantil es considerada como una enfermedad causada por una dieta inapropiada, hipocalórica e hipoprotéica. También puede ser causada por mala absorción de nutrientes como en la anorexia.
Para ser más explicita con otro ejemplo que leí sobre los transplantes de corazón y por ende las donaciones. Para que exista un transplante, deben haber personas que donen sus organos, que de por si es muy poco y sí son dificiles. Y si por una mala suerte o buena tienes a dos pacientes uno joven y uno muy anciano, no es tú decisión de escoger a quien le dan el corazón. Las personas que necesitan transplantes son puestos en una lista de espera según la gravedad de su enfermedad, le dan prioridad a la persona más enferma. Así que por más que dos personas en tu hospital necesiten un transplante, caigas con la suerte de que le conceden un corazon sería a la persona que esta arriba en la lista. Así que no es tú decisión, pero bueno. es como para culturizarse ~
- - - - -- - - - - - -- - - - ​

Te amoro mucho <3!
¡Chuuu ~ -3-!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario