Tengo una Wii :D

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 76

Bueno, desde el sábado he podido jugar con la nueva consola de Nintendo, una consola que prometía ser una revolución y adsf. Bueno, pues vamos a ver que es en realidad una Wii.

Para empezar el diseño: minimalista y muy sobrio, nada de las pijaditas a las que nos tiene acostumbrados nintendo. Es agradable a la vista y no desentona entre el dvd y el sintonizador del satelite, como si hacían sus antecesoras.

Comodidad del control: al principio pensé que tener la mano izquierda y la derecha cada una a su aire iba a ser incómodo. Nada más lejos de la realidad. El mando es MUY cómodo. Pero tiene su contrapartida: Si eres zurdo pues te jodes, que sólo puedes invertir el control en el Wii Sports. Me sorprende que Miyamoto no haya tomado cartas en el asunto para que fuera configurable en todos los juegos.

Gráficos: Nada del otro jueves por lo visto hasta ahora, pero oye, si quisiera gráficos me hubiera comprado la Xbox 360. Son más detallados y con más texturas que los de GC, y parece que tengan más polígonos, pero tampoco se nota excesivamente.

Retrocompatibilidad: Me he bajado el Sonic 1 y el Zelda (wi-fi cortesía del vecino) y solo puedo decir 2 cosas: Que divertido y que caro. Pagar 8€ por el Sonic y 5 por el Zelda... Bueno, al menos tiene Save state automático. Por alguna extraña razón si usas un mando de GC para un juego 2D sólo puedes usar la minicruceta, no el joystick. Ah, si se os jode una descarga tranquilos, puedes volver a descargar el juego gratis.

Calidad de imagen: Puedes adaptarla a tu tv: 4:3 o 16:9 y 50 o 60 hz, o elegir la opción de pantalla de alta definición. La verdad es que a 60 hz el Twlight princess es una delicia visual.

Ahora una tabla:

Cosas buenas:
-Precio justo
-Innovación
-Wi-fi e internet
-Juegos retro
-clásicos de nintendo

Cosas malas
-Red Steel, el que se supone que iba a ser un bombazo es un hype de los gordos
-El mando va a pilas
-El precio del mando es excesivamente excesivo ¡¡60€!!
-Si eres zurdo te jodes

Bueno, a ver si mañana comento alguno de los juegos.
Se yaaa.
  • Daconte
  • Cm_Blast
  • Nyggaventureroh
  • Nabeshin
  • JF
  • JF
  • Nyggaventureroh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario