Tenía muchos titulos para esta entrada... [11/5/11]

Publicado por Mika Trick en el blog ☆Everlasting, True Love, I am yours.☆. Vistas: 189

Pero al diablo.

Hoy en la escuela tuvimos la prueba de Historia. Me costaron algunas cosas, pero Rochi me ayuudó un poco (la clase no estaba silenciosa por las preguntas y que se machetaban Katerina y Georgina). Además yo estaba sentada a su lado y no podíamos desperdiciar la oportunidad.
Cuando salimos, Nikky empezó a quejarse: "Ay, no saben, Mijel Chanchel (xD) estuvo molestandome toda la hora con que le pase la 1, y que teníamos el mismo tema..." y así durante los siguientes diez segundos.

En el recreo le dije a Roh que Gaga hacía el corazón tipo Justin Bieber pero un poco más separado. Ella se enojó, la puteó por copiarse y boludeces... yo la reté, y después en la otra hora volvió a putearla y le dijo: "Rara, -no sé que más- y copiona" y volvimos a tener una discución. ¬.¬, para que le dije lo del corazón... En fin, Gaga domina el mundo (?). Bah, eso quisiera xD.

En fin. En un momento, cuando íbamos para el aula, yo hablaba con Nikky de Frankie y él la llamaba: Nicole, Nicole, y la otra: ¡¿Qué?! y Juanacho y Frankie se cagaban de risa.

En la segunda hora creo que fue, que seguimos la prueba. Rochi y yo la terminamos juntas y se la dimos a la profe. Con Agus R (Agush) y Agus C (Agus) nos mandabamos cartitas, y yo me apoyaba en Rochi porque en la prueba casi me dormía. Nikky vino en un momento y me dice: "Leei, te tengo que decir algo, pero te lo digo después". Obviamente me saltó la curiosidad.

Yo: ¿Qué? ¡Decime ahora!
Ella: No, pará. -se va a su asiento-
Yo: -le susurro algo a Rochi-
Nikky: -Viene con su cuadernillo- Lee en las anotaciones de Nikki, atrás de la primera página.
Yo: -busco busco- MIERDA, ¿DONDE ESTA?:mad:
Rochi: Dijo la segunda pag.

Entonces... la encontré.
Esto no es exactamente lo que estaba escrito en el papel, pero, más o menos:
No sé que pasa, Miguel me dijo linda

Al ver esto Rochi y yo abrimos la boca como cinco metros y comenzamos a dar grititos y Nicole se desesperóxD.

En el segundo recreo, cuando pasó Miguel, Rochi le gritó: "Miráaa, ahí va el que gusta de Nicoooleee ~" con tonito FUERTE e infantil. Nikky se enojó.

Nikky: No hagas así, boluda
Rochi: Pero, ¿que tiene?
Nikky: Pero callate boluda, yo no voy y le digo a Dibu: "Ay, Rocío te quiere coger".
Yo: xD -estallo de la risa-
Rochi: ¡Yo no lo quiero coger! -risas de las tres-

No sé quien nos alentó a ir arriba, pero Lourdes, Rochi, Nikky y yo subimos. Vimos a una maestra gorda y casi nos atropellamos bajando. Nikky se había frenado a mitad de la escalera y pegamos un salto de la puta madre. Después, cuando pudimos subir (Lourdes se rajó, ahí estaba la mina de nuevo, pero fuimos caminando lo más bien. Nos preguntó que qué haciamos ahí, le dijomos que ibamos a la biblioteca y nos retó con no sé que cosa, pero nosotras no hicimos caso y subimos. Buscamos libros, pero justo tocó el timbre.

Al llegar al aula nos esperaba una sorpresa: La profe de Lengua había descubierto que tenía que cerrar nota así que nos dio UN TRABAJO PRACTICO EN CLASE. Rochi mintió conque le faltaba algo ¬.¬ y lo pudimos hacer juntas. Camilo se copiaba y Nikki había vuelto rápido para buscar el papel que decía que era linda. En un momento nos mandó un papel y Rochi y yo, emocionada, los abrimos y..: "Soy fea, ¿no?" ¬.¬. Casi la matamos.

En el tercer recreo no me acuerdo que carajo pasó:gex:.

En la última hora de lengua, terminamos el trabajo y Nikki me dijo que apenas sonaba el timbre yo iba corriendo a agarrar lugares en el aula del fondo. Cuando tocó, Rochi, Yani, Alison y yo nos lanzamos al aula. Una piba no terminaba de sacar la campera del asiento y yo ya estaba instalada en el último lugar de la primera fila:boluudo:. Nikki llegó, chocó los cinco conmigo y me senté en la mesa a esperar a Miguel para reirme en su cara. Cuando llegó, yo cantaba y movía las piernas.

En Naturales fuimos mandandonos cartas con Juanacho y Miguel, les tiré una Mielcita y una tiza. Me di cuenta de que tenía muucho calor y estaba roja hasta las orejas:rolleyes:. Descubrimos que Miguel tiene 16 :eek:.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario