Tema del día

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 47

Gracias a mis cartas caseras de YGO y traficadas, sigo disfrutando de muchas partidas con el masoquista de mi primo :).

So good!... acabo de pasar el Pokémon Red Fire, así que prácticamente no queda versión de GB/GBA sin pelar hasta la semilla.

Bien... hoy fue un día tranqui, además de que sin darme cuenta, había una forma de hacer que los grupos fueran mucho más rápidos de crear, por lo cual ahora es fácil y rápido (y esa combinación me gusta).

Estoy estudiando el FAQ, todavía hay que hacerle varios ajustes... y debido a que hoy fue un día muy tranqui, decidí pegarme una vuelta por Diálogos a ociosar un rato, fue un rato muy entretenido debo decir... quizás me pase más seguido (claro, ya no andaré ociosando a los 4 vientos porque bueno... no es lo mismo el Diálogos de antes donde conocías y te llevabas con el 80% de las personas que pasaban por allá a este que no pasás de conocer a 2 o 3 usuarios).

Hoy Max cumplió 4 años en el foro, y yo me pregunto ¿cómo pudo soportar estar acá durante tanto tiempo, o el amigo Soiden que debe andar por los 6 años (si no es que ya los cumplió)?... porque miren que han pasado usuarios que no han durado más de 1 o 2 años, son pocos los muy viejos... a mí de por si me parece increible pensar que estuve acá desde hace 2 años y medio, no me quiero imaginar que se siente estando 6... debe ser genial llegar.

Por último debo agregar que me duele todo... hace 3 semanas comencé con un régimen muy estricto, hago ejercicios todos los días durante 1 hora y media y estoy comiendo la comida más sana posible (claro, y comiendo lo necesario), cuando me encaminaba a un buen progreso hace un par de años donde incluso bajé 20 kilos en 3 meses me dejé estar y los recuperé (debe ser lo único que detesto recuperar)... pero esta vez será diferente, y es lógico... porque a diferencia de otros, yo no me quiero quedar sentado esperando que la sociedad acepte una excusa tan burda como que el exceso de peso es una enfermedad o una adicción *sigh*, y más que eso (porque la gente puede fumarse lo que diga) es el hecho de que no me siento bien conmigo mismo físicamente, y los falsos consuelos no me gustan, por eso... las cosas se tienen que arreglar empezando por casa :).

Bien, time to sleep... mañana me espera un día largo, me prometieron una buena pega si realizaba un buen programa de organización de salarios en Excel y como ustedes saben, el dinero manda ;).
  • Kernel
  • £x£
  • TR
  • _PikMiN_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario