Telón

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 62

Así es ToT ¡¡¡APROBÉ FÍSICA!!! TOT!! saben lo que eso significa?? soy LIBRE ToT se terminaron los años de escuela para siempre ;_;! estoy tan feliz T3T

Ok, cuento, cuento xD al que no le interesa leerlo, saltéese hasta llegar a la línea de abajo, al final del relato.


Bueno, el maldito examen era a las 8:00 hs. Creo que llegué a las 7:59 LOL una amiga (Antonela) que ahora pasó a 3º de Polimodal (el último año) se me acercó corriendo, diciendo que D'Auría me había llamado y yo no estaba, pero que no me preocupara puesto que le había comunicado que yo iba a llegar. Y lo sabía por charlas telefónicas y debido a que yo le llevaba unos trabajos de matemática para fotocopiar de modo tal que pudiera empezar a estudiar en el verano (materia complicada, profesora terrible...).

Cuestión, le entrego las fotocopias y salgo corriendo por las escaleras. Llegué y por suerte todo en orden. Éramos... ¿seis?... ¡sí!, seis cursos en un aula. Todo un Polimodal (desde luego aquellos que se llevaron la materia xD).

La prueba era muy difícil. En verdad. El maldito nos dio problemas especiales en los que sacábamos el resultado razonando con la lógica en vez de obtenerlo mediante fórmulas.
Nunca hice tantas preguntas a un profesor en un examen del secundario. Nunca, jamás. El tipo se hartó. La vez número 30 (si es que no hay más) que me levanté, me vio acercarme y dijo "no...!, no lo puedo creer!". Me avergonzó bastante, pero me decidí a hacerle todas las preguntas que hicieran falta y pasar toda la vergüenza que fuera necesaria para conseguir información y aprobar el examen.

Y lo hice. Bueno, esa es la historia. Aburrida al oído, tortuosa en la experiencia.

_____________________________________________________________________


Acabo de terminar de ver la película "Memoirs of a geisha". ¿Una palabra para describirla?, imposible. Es una película que me llegó de una manera... rara, especial. Sin lugar a dudas, una brillante obra maestra, de la mano de mi actriz favorita, Zhang Ziyi. La recomiendo muchísimo para los que no la vieron.

Bueno, eso es todo. Este fue el telón de esta obra de teatro que fue tal vez algo más allá de la escuela. Es todo un nido que fui formando junto con mis padres y mi hermana. Y pensar que en poco tiempo tengo que volar hacia otro refugio me produce ciertos temores. Vivir en la casa de mis abuelos será todo un reto; pero estoy dispuesta a afrontarlo. Es el gran desafío de la vida el que nos pone las reglas del juego, y si uno respeta, se respeta y se hace respetar, hasta puede ser algo llevadero, y agradable. Y cuando uno encuentra en su existir su escencia, cuando prueba un bocado verdaderamente exquisito como lo es el fruto del trabajo y la perseverancia, cuando encuentra en las cosas simples algo hermoso, y cuando descubre que con un pequeño batir de alas puede cambiar el mundo, o tal vez un mundo, el tuyo, o el mío, puede alcanzar humildemente la felicidad.
  • Warface
  • Rinixosa
  • Okita
  • Ingrid
  • KikyA
  • Ingrid
  • Ingrid
  • Ingrid
  • Sky
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario