Te Invito a Conocer mi Cuarto

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 55

Después de un pleito indeseado, me dirigí a casa con una invitada especial, la cámara digital; después de habérmelas arreglado para no entregarla, jajaja. Durante el camino, mil ideas pasaron por mi mente de cual sería el lugar más apropiado de mi hogar para compartir con ustedes y por supuesto la elección no fue difícil, pues mi cuarto, mi templo sagrado merecía ser el privilegiado.

Así que hoy os abro la puerta de mi cuarto y con gusto les presento un pedazo de mi universo:

Mi PC

[imagen]609862[/imagen]

Entrando, justo en frente se ubica mi computadora, la cual tiene 4 años en cima, pero gracias a ellos aprendí mucho de la ciencia del saber.

A medida que han pasado los años le he modificado algunas partes como el sonido, la memoria además de cambiarle el quemador en una ocasión; el hueco que se vé es el del quemador, lo que pasa es que me lo llevo de vez en cuando a la oficina.

El teclado y el Mouse también han sido reemplazados en reiteradas ocasiones, pues al carecer de consolas de video juegos, mi compu tuvo que arreglárselas para cumplir mis necesidades de jugar, además de las necesidades musicales y visuales (algunas decentes y otras no).

Aquí es donde plasmo por primera vez lo que mi mente me dicta, para luego llevarlo con mucho gusto hasta ustedes.


Mis Jack Art’s

[imagen]609863[/imagen]

Si sientan en el asiento de color verde que viene con el mueble de la computadora y giran la cabeza a la derecha verán mis tres dibujos.

Es de ustedes el conocimiento de estos dibujos, y son muy especiales porque están hechos con todas las ganas. Me siento muy orgulloso de ellos, y aunque no sean perfectos tienen un gran valor sentimental por lo que están ubicados donde con solo abrir los ojos se puedan ver.

Un descanso en la cama

[imagen]609864[/imagen]

Después de haber escrito una nueva página en mi vida, me gusta recostarme un momento en la cama y sentir el impulso de seguir inspirado, claro mientras suena la música de fondo. Es en este momento que pasan por mi mente, miles de pensamientos profundos, para los cuales sería una injusticia no plasmarles en un pedazo de papel.

Jugando a ser Poeta

[imagen]609865[/imagen]

Una vez papel y lápiz en mano, comienzo a escribir y manchar los garabatos que ustedes ya conocen. Y aunque nunca conservo la misma posición mientras escribo versos, eso me impide perder la inspiración y la concentración.

Cuando una idea se impregna en mi mente es cuando la adrenalina sube el nivel en mi cuerpo, y decido hacerlo más formal y guardarlo en un disco duro, mucho más fiable que el mío, el de la compu.

El Centro de Entretenimiento

[imagen]609867[/imagen]

Este obviamente, es uno de los puntos medulares de mi habitación.

Como pueden apreciar está muy bien equipado: Un TV pantalla plana de 21”, un DVD con lector de múltiples formatos de video, el Mini Componente de 3,300 W de potencia con lector de MP3 y el GameCube (el cual está descansando últimamente).

Todas las noches antes de acostarme, les visto con una funda especial a cada uno para que no se dejen mal influenciar por le polvo.

En la parte izquierda, también se encuentran los CD’s que más me han marcado musicalmente. Aunque admito que algunos ya no les escucho para nada, también digo “No a la Piratería”, pues todos son originales y cada uno tiene su historia y aunque no lo crean son interesantes, pero eso lo compartiré con ustedes en otro momento.

Más a la derecha, en la parte inferior derecha está el barrilito, de porcelana con sus respectivos vasos que me obsequió en mi cumpleaños del año pasado una amiga y aunque el tapón se haya quebrado por haberse caído de una altura mayor debido a la vibración de los parlantes, igual cumple su propósito, pues en el guardo las monedas de más baja denominación, las que cambiaré a fin de año, para algún fin que aún no especificado.

Al centro, pero abajo, está la gaveta (sin candado), donde guardo los papeles de mayor importancia; facturas, colillas del seguro social, copias de contratos de trabajo, contratos de crédito, copias de las llaves de mi ropero (por si extravió las que cargo normalmente) y una impresión incompleta del “Código Da Vinci” que en algún momento terminaré.

Como ven, tengo mi “Teatro en Casa”, pues el mini componente, el DVD y la TV se fusionan para darle un increíble realismo a los filmes que veo.

Un Foco que se prende y otro se apaga

[imagen]609868[/imagen]

Después de haber resumido un día en dos hojas, escrito poemas, dibujado, visto TV y consumido unos cuantos KHW en energía es hora de dejar que las ideas pendientes rueguen a Dios por otro día más de vida, y es momento de encender una luz para apagar la PC y apagarla después para admirar las estrellas que conforman el universo artificial que construí en el techo de mi cuarto y así entregar mi cuerpo al mundo de los sueños, esperando que les haya gustado visitar mi cuarto después de un día de trabajo.
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
  • £x£
  • _-Astaroth-_
  • £x£
  • _-Astaroth-_
  • £x£
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario