Tasa de infidelidad: 99.8 % (?)

Publicado por Aimi en el blog .My World ~. Vistas: 187

¿Qué está pasando con los jóvenes de ahora? ¿Hay un nuevo virus dando vueltas que los haga a todos más infieles?

AAAAAAAAAAAAAAAH LE QUIERO PEGAR A ALGUIEN. :)

En este fin de semana, dos de cinco amigas que están/estaban de novias fueron engañadas por sus respectivas parejas. (Y entre esas tres que quedan, sólo una lleva una relación larga y medianamente estable).

Oseaaaaa, ¿para qué mierda te pones de novio si vas a estar con todas?, para eso está con todas siendo soltero que es lo mismo. A parte no entiendo, ¿qué necesidad hay de cagar una relación por la calentura de una noche, o por una puta que no vas a ver nunca más en tu vida?

Ya no se puede confiar en nadie. :mad: Igual las minas no se quedan atrás, con la diferencia de que ellas, (sin meter a todas en la misma bolsa) están con uno distinto por día pero sin compromiso, así que no lastiman a nadie, (aunque sí a la pobre novia del infeliz con el que se están metiendo, pero ni les interesa). En cambio los pibes (sin meter a todos en la misma bolsa) se ponen de novios para figurar nada más, supongo, y después van a un boliche o se ponen en pedo y se meten con la primer piba de buen culo que se les cruza.

Ondaaaaaa, para qué lastimar a otra persona, ¡viví tu vida pero no jodas a los demás!

Supuestamente, yo fui cornuda. :B... Cosa que no creo porque mi ex no se levanta ni a la mañana x'DDDDDD (traducción, es feo y pelotudo, y yo soy la única en el universo que pudo haberle dado bola) xd.

Y bueno, no se, los/las que tienen novios/as fieles siéntanse afortunados, porque están en peligro de extinción. xD

Así que, vivan la vida loca pero sin lastimar a nadie, porque van a recibir mi maldición, y soy peligrosa. :mad: (?

Ah!, y sepan valorar a los demás, y valórense a sí mismos, porque por ahí es por donde hay que empezar!

Paaaaaz, mucho amor, y fidelidad.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario