Tareas y responsabilidades acá y alla...

Publicado por Hatoko en el blog Orange Powah. Vistas: 47

Ya lo veía venir desde que comenzaron a llegar a mi blog comentarios como:

No fue hasta ayer que LordUriel decidió pedir las cosas de frente (joder, que igual ya me estaba cansando de sus indirectas mafufas), decirme lloriqueando que quería que escribiera algo para la Revista.

No estoy emocionada.
En parte acepté por Pami. Creo que para ella significa mucho la revista porque significa mucho para su amigui Uri.

Es chistoso porque LordUriel no quiere aceptar todos los artículos que GZero ya se tomó la molestia de elaborar y, para no ser muy maricón de decirle "no puedo poner todas" sin razón, ahora tiene que encontrar más gente que llene los espacios vacantes.

¡ACEPTEN MÁS DE GZero y STFU!
En uno ponen "por GZero"; en otro, "Por Gicirou", "Por G0", "Por gecero".
Nadie lo notará.

(Y, en la portada, un collage de Zero)
xD

En fin que, dejando atrás las mamadas, tengo que escribir algo. Quizá esperan mucho de mi y pendejos si sí.


Bueno...
Yo soy de esos usuarios que constantemente revisan su Panel de control para ver si alguien más ha respondido en las discusiones en las que he posteado anteriormente, y hoy pasó algo curiosísimo...

El usuario akutsu revivió una discusión antiquísima, creada por la usuaria leti, en la cual yo había posteado hace mucho, y entonces me reapareció en el Panel de control.

Por Dios (jaja, puta hereje que soy) que ese tema tiene el título más pendejo, patético y risible del universo, se llama Mujer desesperada busca a un hombre lo más pronto posible.

Dios, perdóname por ser tan maricona (y hereje), pero ¿a quién, que no haya recivido una SEVERA contusión en la cabeza, se le ocurre llamarle a algo así?

Y está tan cabrón que uno lo ve y lo primero que piensa es "Chinga su madre ¿habla en serio?"... y luego te cagas de risa.

No sé ustedes, pero yo siempre que voy caminando por la calle y veo una botella/lata/piedrita/algo tirado en mi camino, mecánicamente (por ocio maricón o qué se yo) lo pateo.

Bueno que abrir un tema llamado así fue como si ella se hubiera puesto en el camino de Cemzoo y dicho "¡pateenme!".


De veras que no me esperaba ver algo como esto en un día como hoy. Pero es un recuerdo gracioso del pasado.


Hablando más en serio, creo que esa clase de actos estúpidos e irracionales es lo que menos me esperaría de una usuaria como ella que aparenta tener más capacidad intelectual.

Quizá ya no se droga ahora y no vuelve a hacer nada así :(... así que es bueno haberlo disfrutado cuando fue.
  • Uriel
  • Valois
  • GZero
  • GZero
  • GZero
  • Hatoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario