Tareas terminadas, anime, manga, etc

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 153

Al fin terminé de una vez por todas de redactar el resumen crítico que tenía que elaborar para la materia de Investigación en la Comunicación, si que me costó un poquito ordenar mis ideas pero lo logré :).

En fin, cambiando de tema, en cuanto a PRO creo que fue demasiado pronto para crear un equipo :P, pero ya ni modo procuraré subir de nivel rápidamente con todos mis entrenadores.

Por otra parte, quería comentar que terminé de leer el manga completo de Franken Fran (primera vez que termino de leer uno en toda mi vida) y debo confesar que me gustó bastante :), además los personajes son únicos, de hecho les tomé bastante cariño en especial a Verónica y a Okita.

Ahora en cuanto a animes, acabé de ver Cuticle Detective Inaba, vaya serie tan alocada :P, aunque esperaba que Haruka se convirtiera en el verdadero antagonista, pero creo que le hubiera quitado un 80% de la comedia si la cabra dejaba de ser el ‘malo’ de la serie. Por otro lado, debo confesar que casi todos los hombres que salen en la serie son demasiado sexy’s kyah!!! Creo que es uno de los pocos animes que tienen un buen dibujo y comedia a la vez :P.
[​IMG]


Además, lo que más me llamó la atención es que todos tenían sus fetiches, pero lo hacían ver de una forma exagerada que para que les cuento xD.

Es todo :)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario