Tarde reflexiva

Publicado por Bikkuri en el blog Bikka. Vistas: 48

El cambio es dificil...o eso creía; hoy siento que la dificultad está en creer que lo es, por lo menos al inicio. Hace un par de años leí un libro que decía que los humanos podíamos cambiar de "switch" en un santiamén, pero que eran las barreras psicológicas o espirituales la que lo impedían. Hace ya un tiempo que intento vivir con el miedo que siempre tengo,y he dado varios pasos que me hacen sentir feliz, y uno de los que hoy planeaba era ponerme metas de lo que quiero conseguir...no cómo quiero ser sino cómo soy, cómo siento verdaderamente que soy. Muchas veces uno oculta y cubre las cosas tan bien que está convencido de algo,pero siempre perdura esa vocecita interna que conoce la verdad. Pequeña pero poderosa.
..Asique eso pensaba,plasmar lo que quiere mi vocecita interior: Quiero tener una guitarra,necesito quitarme el estrés,hacer más actividades que me gustan,y la música es una de ellas que tengo bastante abandonada desde que dejé de ir a tocar. Asique se viene el retorno de la ciccio
También quiero confiar más en mi, quiero leer y estudiar,son cosas que me gustan pero que suelo limitar por mis sentimientos. He estado trabajando mucho para tenerlos bajo control y creo que he progresado mucho,aunque percibo que es una tarea de toda una vida.
No deseo huir más de las cosas buenas asustada por las malas que puedan involucrar. Quiero tomar de la mano a alguien y confiar. Dejarme querer,dejar que alguien entre asi a mi corazón nuevamente. Superar temores y recuerdos,dejarlos atrás y confiar. Pero sin crear historias ni sobreanalizar todo,tener ojo con eso. Quiero probar más de la realidad sin perderme,de verdad.

Percibo hace mucho tiempo los vientos de cambio,esa linea del destino que ya dio la vuelta, y que nos trae recompensas como dolores pero que sólo carga crecimiento en si. Sé que ya hemos convivido mucho tiempo con la amargura y ya sabemos qué hacer con ella...Ahora nos toca entender qué rayos se hace con la felicidad.

...........Es un sentimiento raro pero quiero hacerlo.........
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario